Vodafone 01

Si estás interesado en renovar tu antiguo smartphone y piensas hacerlo a través de Vodafone, quizá este pueda ser un buen momento, tanto para ti y como para tu bolsillo. Y es que la operadora acaba de lanzar una promoción en España que se alargará durante los próximos dí­as 9 a 15 de junio para que los clientes de la compañí­a puedan adquirir su nuevo smartphone a coste cero. Durante una semana, tendrán la oportunidad de hacerse con cualquier dispositivo inteligente por cero euros (exceptuando el iPhone 5S, que es el único que no entra en esta promoción), siempre y cuando tengan a bien contratar cualquiera de las tarifas RED que actualmente están en catálogo. Los clientes de Vodafone también deberán tener en cuenta que para poder participar en esta oferta será necesario acceder a la compañí­a mediante una portabilidad de contrato desde otra operadora o realizar una migración, lo que significa pasar de prepago a contrato, dentro de la propia compañí­a.

Samsung Galaxy S5 Vodafone

Uno de los primeros teléfonos que llama la atención del catálogo de Vodafone y que está disponible por cero euros es el Samsung Galaxy S5. El actual buque insignia de la coreana estará a la venta sin tener que pagar ni un céntimo adicional, siempre y cuando contrates (como mí­nimo) la tarifa Red S. Esta incluye llamadas ilimitadas a todos los números y 600 MB de datos para navegar por Internet (incluso en redes 4G) por 50 euros mensuales. No obstante, si ves que esta tarifa no te satisface, siempre tendrás la opción de elegir cualquiera de las demás, entre las siguientes: RED M (1,2 GB), RED L (2 GB) o RED XL (4 GB), disponibles por precios que pueden oscilar entre los 56 y los 80 euros mensuales. Todas estas tarifas incluyen llamadas y mensajes ilimitados. Por último, conviene indicar que todos los clientes que se den de alta a través de una portabilidad tendrán ocasión de disfrutar de un descuento del 25% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses. Transcurrido este perí­odo, ya tendrán que abonar la cantidad que corresponda.

Sony Xperia Z2 01

Pero este no será el único smartphone que podrán adquirir a través de esta oferta. También estarán en promoción otros terminales punteros como los Sony Xperia Z2 con Smartband (la pulsera que ayuda a los usuarios a sincronizar las notificaciones del terminal y su rendimiento deportivo) o el HTC One M8, la última edición del HTC One que ha lanzado recientemente la compañí­a taiwanesa. Y aunque la adquisición del terminal será completamente gratuita, los clientes de Vodafone deberán tener en cuenta que en el momento de firmar el contrato será necesario cumplir con un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 en la tarifa que hayan elegido.

Como te indicábamos al principio, la promoción no estará vigente hasta el próximo lunes 9 de junio y terminará el domingo 15. La compra podrá ser formalizada a través de la página de Vodafone, sin necesidad de desplazarse a ninguna tienda fí­sica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.