iphone 6

Ayer mismo Apple se presentó ante medios y clientes para dar a conocer todas las novedades relacionadas con su nuevo sistema operativo iOS 8. Pero en este evento, especialmente enfocado a desarrolladores, no se dio ni una sola pista sobre la puesta de largo de sus próximos equipos. No hay que perder de vista que el mundo tecnológico espera para septiembre de este mismo 2014 la incorporación de una nueva edición del famoso iPhone. En los últimos tiempos se ha hablado largo y tendido sobre la posibilidad de que Apple presente hasta dos versiones distintas del iPhone 6. Por un lado, parece que la compañí­a tendrí­a previsto ampliar las dimensiones del panel del actual iPhone 5S, pasando de 4 a 4,7 pulgadas. Por el otro, se espera que Apple pueda dar el salto definitivo al mercado de los phablets lanzando una segunda versión con pantalla de 5,5 pulgadas. El caso es que lo que hasta ahora habí­a formado parte del capí­tulo de rumores, ahora llega en forma de confirmación por parte de uno de los principales fabricantes de Apple

iphone 6 01

Ha sido la propia compañí­a china Foxconn la encargada de emitir un comunicado de prensa en el que informa al mundo de que participará en la fabricación de los iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas que la compañí­a Apple tiene previsto presentar en 2014. Tal como ha expresado en sus letras, las piezas del primer iPhone 6 entrarán a fábrica en julio, mientras que las del iPhone 6 de 5,5 pulgadas no lo harán hasta agosto. Será entonces cuando empiece la producción en masa de ambos terminales, lo que terminarí­a – si los pronósticos no se tuercen – en una puesta de larga oficial en tiendas a finales de septiembre. La compañí­a también ha informado de que en 2015 habrá trabajado en la producción del 70% de todos los iPhone de 4,7 pulgadas que existan en el mercado. De hecho, se espera que este modelo sea el más vendido de Apple durante 2014 y 2015. Ambos equipos serán fabricados en las plantas que Foxconn tiene en Zhengzhou (China).

Aparte de incorporar la nueva edición de iOS 8, con novedades tan importantes a bordo como la aplicación Health, los nuevos iPhone podrí­an presentar cambios muy significativos en el apartado del diseño. Los rumores nos dicen que ambos teléfonos contarán con carcasas de aluminio con bordes ligeramente curvados y un grosor muy parecido al de los iPad mini y iPad Air. Además, parece que la compañí­a habrí­a elegido el cristal de zafiro para proteger al máximo el equipo de los tan cotidianos golpes y arañazos accidentales. Se esperan mejoras en el ámbito de la cámara fotográfica, que deberí­a ser capaz de capturar pí­xeles más grandes y contar con un sistema de estabilización más sofisticado. Según las últimas filtraciones de la operadora alemana Deutsche Telekom, ambos teléfonos deberí­an llegar al mercado a partir del 19 de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.