acer liquid leap

Acer Liquid Leap es una pulsera inteligente con una correa ajustable de goma. Está disponible en cinco colores: blanco, negro, fucsia, naranja y aguamarina. Es un diseño moderno y resistente. Está construida a prueba de agua, y cumple con la certificación IPX7. Eso significa que puede sumergirse en agua a una profundidad de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos. Así­, no va a ser necesario quitársela para darse una ducha. Tiene una pantalla con una diagonal de 1 pulgada que además es táctil. De hecho, es el dispositivo con la pantalla táctil más pequeña dentro del catálogo de la marca. El fabricante taiwanés anunciaba este producto durante un evento celebrado en abril, pero ahora acaba de desvelar más detalles.

La pulsera está pensada para que resulte cómoda de llevar puesta todo el dí­a, incluso en la cama. En la parte interior de la correa hay varios sensores que miden la actividad diaria del usuario. Eso incluye el tiempo que dedica a descansar y a dormir. También registra la distancia recorrida, el número de pasos y las calorí­as consumidas. Está dirigida a personas activas que quieren estar siempre conectadas. Por eso también ofrece avisos de llamada entrante y notificaciones de recepción de mensajes cortos (SMS). Y es que esta nueva pulsera inteligente está hecha para trabajar en tándem con un smartphone.

acer liquid jade acer liquid leap

La práctica de ejercicio y el entrenamiento nunca van a resultar aburridos. Además, ofrece diversas funciones de control para escuchar música desde un móvil, como reproducir, poner en pausa, avanzar una canción o retroceder a la canción anterior. Por otro lado, la baterí­a integrada proporciona una autonomí­a de unas siete horas. La Acer Liquid Leap se vende conjuntamente con el nuevo smartphone Acer Liquid Jade. La pulsera se comunica con el smartphone de forma inalámbrica, a través de Bluetooth, que es de la versión más moderna, la 4.0.

El smartphone Acer Liquid Jade tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas y fabricada con tecnologí­a IPS. Es una pantalla táctil capacitiva que ofrece una resolución de 720 por 1.280 pí­xeles, que va protegida por cristal Gorilla Glass 3. Es un móvil compacto, que ocupa un volumen de 63 centí­metros cúbicos, y mide siete centí­metros y medio de grosor. La cámara principal, situada en la trasera, es de 13 megapí­xeles con flash integrado, capaz de enfocar en 0,3 segundos. El Liquid Jade integra un procesador MediaTek de cuádruple núcleo a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM. Puede almacenar hasta 8 GB en la memoria interna, que es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Puede trabajar con dos módulos SIM (dual SIM). Tiene Wi-Fi (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.0, GPS y un puerto USB con conector micro, desde donde se recarga la baterí­a de iones de litio, que tiene una capacidad de 2.100 mAh. Su sistema operativo es Android 4.4.

El smartphone Acer Liquid Jade junto con la pulsera Acer Liquid Leap empezarán a comercializarse a partir del tercer trimestre de este año.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp