Rapoo 03

Escuchar música en cualquier lugar sin cables. Esta es una de las principales ventajas competitivas de los mini altavoces portátiles que acaba de presentar la compañí­a Rapoo. Los tres miembros de este trí­o: A600, A300 y A500 funcionan a través de una baterí­a de iones de litio recargable y se presentan con un diseño muy divertido y colorido. Son compatibles con las tecnologí­as Bluetooth 4.0 y NFC, de modo que no necesitarás ni un solo cable para conectarlos a la música de tu dispositivo. Además, ofrecen conexión multipunto para disfrutar varios equipos de manera simultánea y disponen de un micrófono integrado que nos servirá para contestar cualquier llamada, aunque en ese momento tengamos el teléfono conectado al altavoz.

Guardan compatibilidad con todas las versiones de Android e iOS para cualquier tableta, reproductor MP3 y MP4, pero también para ordenadores portátiles y videoconsolas. En caso de que no quisiéramos sincronizarlos sin cables, también podrí­amos conectarlos a cualquier fuente de audio con un jack de 3,5 milí­metros.

Pero, ¿cuáles son las caracterí­sticas de cada uno de estos modelos?

El Rapoo 600 (primera imagen superior) es un altavoz de carácter retro que cumple con unas dimensiones de 125 x 73 x 51,5 milí­metros. Presenta un diseño alargado, pero muy adaptable a cualquier espacio o superficie, en combinación directa con cualquier smartphone o tableta que lleve música o que se encuentre conectada a un servicio de reproducción en streaming. Ofrece una autonomí­a de hasta 10 horas de música sin interrupciones y tiene un precio en el mercado de 90 euros. Lo encontraremos en los colores blanco, azul, rojo, verde y naranja.

Rapoo 01

Y ahora queremos hablarte del que serí­a el más pequeño de la familia. El Rapoo A300 está diseñado para que quepa en cualquier bolso o mochila, puesto que tan solo mide 63 x 67 x 60 milí­metros. A pesar de eso, ofrece una buena potencia de sonido y puede alargar su autonomí­a durante 12 largas horas de reproducción musical sin pausas. Al igual que el resto de hermanos, funciona a través de una baterí­a de iones de litio recargable. Incluye, por si quisieras utilizarlo, un modo de espera inteligente para no que no consumamos más energí­a de la necesaria. Lo encontraremos en blanco, azul, rojo, verde y naranja por apenas 50 euros.

Rapoo 02

Y vamos a echar un vistazo al último modelo que Rapoo pone a disposición de sus clientes. Se trata del modelo A500, capaz de ofrecer una cobertura de 360 grados y un alcance de hasta 10 metros. Se trata de un altavoz ideal para aquellos que quieran disfrutar de la transmisión de música ví­a inalámbrica sin problemas ni obstáculos, con la posibilidad de disfrutar de una autonomí­a de 10 horas de reproducción. Es fácil de transportar y manejar gracias a sus formas redondeadas y agradables al tacto. Cumple con unas medidas de 140 x 62 x 36 milí­metros y tiene un precio de 70 euros. Lo encontraremos en blanco, azul, negro, verde y naranja.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.