Se llama Huawei Ascend P7 y es otra de las propuestas que la firma de origen chino Huawei pone a disposición de todos aquellos usuarios que quieren hacerse con un smartphone preparado, pero por un precio asequible. El nuevo dispositivo ya está a la venta en España a través de distintas operadoras e incluso en formato libre, pero hoy queremos prestar atención a la nueva oferta que nos propone la compañía Amena, propiedad de Orange. El teléfono en sí tiene un coste de 300 euros, en el caso de que quieras hacerte con él a través de un pago único. Otra opción interesante, si no quieres desembolsar este importe de golpe, es la que te permite pagar el equipo en plazos de 11 euros durante 24 meses, a los que tendrás que añadir un pago inicial de 34 euros. Nada más. A cambio, podrás elegir libremente la tarifa que más se adapte a tus necesidades de consumo.
Amena ofrece distintas modalidades por precios que pueden oscilar entre los 7 y los 25 euros mensuales, dependiendo de la cantidad de llamadas (ilimitadas o a cero céntimos/minuto), pero sobre todo, al paquete de datos que incluya para navegar. Los usuarios podrán elegir entre 500 MB y 1,5 GB, con la posibilidad de acceder a redes 4G. Todos los precios aquí indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).
A cambio, los usuarios se llevarán al bolsillo un dispositivo que cuenta con unas dimensiones de 139,8 x 68,8 x 6,5 milímetros y un peso de 124 gramos, con la batería incluida. La pantalla, multitáctil y capacitiva, tiene unas dimensiones de 5 pulgadas (en diagonal) y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, apta para la óptima reproducción de contenidos en alta definición. Por si esto fuera poco, tenemos que indicar que el panel principal integra una capa protectora Corning Gorilla Glass 3 que nos permitirá mantener más protegido el cristal contra golpes y arañazos. Funciona a través de un procesador HiSilicon Kirin 910T de cuatro núcleos a 1,8 GHz, una tarjeta para gráficos (GPU) Mali-450MP4 y una memoria RAM de hasta 2 GB. Guarda compatibilidad con redes LTE, 3G, WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 y GPS y dispone de una buena cámara fotográfica de 13 megapíxeles, con flash LED, función BSI y capacidad para grabar contenidos en alta definición. La cámara secundaria, situada en la parte frontal del equipo, tiene 8 megapíxeles y gran angular.
Funciona, como la gran mayoría de smartphones desarrollados por Huawei, a través del sistema operativo de Google para móviles. Nos referimos a su versión más reciente: Android 4.4.2 KitKat, aderezada con la interfaz Emotion UI, diseñada por el propio fabricante del teléfono.
La versión que comercializa Amena tiene una memoria interna de 16 GB que el usuario podrá ampliar a posteriori con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La batería, con una capacidad de 2.500 miliamperios, debería ofrecer una autonomía de al menos una jornada de trabajo a pleno rendimiento.
Como puedo obtner este increible smarphone, soy de America Latina, Brasil
Unan gran mentira soy cliente de Amena intento comprar a plazos el Huawei P7 y me dice que nones si me quiero hacer con el tiene que ser al contado
Hola Juan. Acaba de contratarlo yo con Orange por 12 euros al mes por 2 años sin pago inicial. Tengo la tarifa Canguro por si te sirve.