HTC One M8 Ace Vogue

El HTC One M8 es el nuevo buque insignia de la compañí­a taiwanesa que fue presentado a finales del pasado mes de marzo. El nuevo tope de gama de la marca sigue contando con un diseño de lí­neas curvas y carcasa metálica, con dos enormes altavoces en el frontal. Una de las caracterí­sticas estrella  del terminal es su cámara Ultrapixel de doble lente que permite aplicar efectos distinguiendo entre figura y fondo. También tiene pantalla FullHD de cinco pulgadas y un procesador muy potente. Poco después de su presentación ya se empezaba a hablar de posibles modelos derivados, como el HTC One Mini 2, que fue presentado este mismo mes. Los rumores sobre otros modelos basados en el HTC One M8 han seguido circulando y hace unos dí­as aparecí­an imágenes de un HTC One M8 Ace Vogue. El dispositivo ya es oficial en China, aunque su nombre final es HTC One M8 Vogue Edition y su principal diferencia es que la carcasa es de plástico.

HTC One M8 Ace Vogue

El HTC One M8 Vogue Edition ya es oficial  y será lanzado al mercado el próximo dí­a 3 de junio, pero de momento sólo en China. Podrí­a tratarse de una versión exclusiva para el mercado asiático, aunque no se descarta que aparezca una versión internacional. Al cambiar el metal por el plástico podrí­an reducir el precio para llegar a más usuarios, aunque viendo su perfil técnico tampoco hay que esperar una gran rebaja. El HTC One M8 Vogue Edition mantiene el mismo procesador Snapdragon 801 a 2,5 Ghz y también lleva el sistema de sonido HTC BoomSound, formado por los dos altavoces situados en el frontal. Otro de los cambios  serí­a la cámara de fotos que, igual que en el HTC One Mini 2, serí­a un sensor convencional de 13 megapí­xeles en lugar del sistema Ultrapixel de doble lente. Con esta cámara se pierden las funciones que ofrece la segunda lente, pero tiene la ventaja de que capturará imágenes más grandes, ya que la cámara Ultrapixel tiene cuatro megapí­xeles. Curiosamente, no hay información sobre la pantalla del HTC One M8 Vogue Edition, aunque todo apunta a que seguirá siendo un panel Super LCD3 con diagonal de cinco pulgadas y resolución FullHD 1080p. Otra diferencia es que no cuenta con el puerto infrarrojo del modelo original.

HTC One M8 Ace Vogue

El HTC One M8 Vogue Edition sigue manteniendo el mismo estilo de diseño pero con la carcasa de plástico en lugar del cuerpo metálico del HTC One M8. Como decí­amos, es probable que se lance una versión internacional con carcasa de plástico que podrí­a llamarse HTC One M8 Ace, tal y como ha aparecido en algunos rumores. Hay bastante confusión acerca de los posibles modelos que lanzará HTC próximamente. También hay una posible versión avanzada en el horizonte que se llamarí­a HTC One M8 Plus y que llevarí­a una pantalla con resolución QHD y un procesador Snapdragon 805.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.