Las intenciones de Samsung son las de aumentar su familia de phablets, y es que, desde que los coreanos sacaron al mercado el Samsung Galaxy Note 3, no ha habido más que filtraciones acerca de las innovaciones que iba a traer consigo la cuarta edición de phablet de Samsung, esto es, el Galaxy Note 4. Muchos de esos rumores han aludido a un diseño completamente diferente del que conocíamos hasta ahora, como por ejemplo, su pantalla de tres caras, sin embargo hoy conocemos otra característica que marca la diferencia con respecto a ediciones anteriores: un diseño de carcasa envolvente, perfectamente adaptado a la mano.
El Samsung Galaxy Note 4, como ya viene siendo habitual entre los de Samsung, no se presentará hasta pasada la feria IFA que tiene lugar en los primeros días de septiembre en Berlín, aunque muchas de las especificaciones técnicas ya se darán a conocer en el evento Samsung Unpacked que tendrá lugar a mediados de agosto de este año.
Aún así, a medida que se acerca su lanzamiento, se van conociendo cada vez más características de la cuarta edición de la gama Galaxy Note. Entre otras, las especulaciones tratan sobre el tamaño de su pantalla apuntando a unas dimensiones mucho mayores de lo que se había hablado hasta ahora. Si bien, lo primero que se habló fue que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 contaría con una pantalla de alrededor de 5,5 pulgadas, los rumores se confirman al alza y establecen que la pantalla del nuevo phablet de Samsung podría contar con hasta 5,9 pulgadas.
Otros rumores apuntaban a sus especificaciones técnicas. En un principio se habló de que el Samsung Galaxy Note 4 tendría una memoria RAM que podía alcanzar los 2GB, los nuevos rumores señalan que la nueva phablet de Samsung podría llegar hasta los 4GB de memoria RAM, un dato que, sin duda, haría de esta cuarta edición de la Galaxy Note de Samsung un dispositivo muy potente con muy pocas posibilidades de ser lento al ejecutar varias aplicaciones a la vez.
Sin embargo, los rumores que han adquirido más importancia en los últimos días son aquellos que tratan sobre el diseño que tendrá la nueva Galaxy Note. En efecto, las últimas referencias señalan que el nuevo phablet de Samsung contará con un diseño envolvente que, gracias a sus curvas, se adaptará fácilmente a la mano. Esta nueva característica que se ha dado a conocer apuntaría a la nueva apuesta de Samsung por crear un phablet más cómodo e innovador con respecto a sus sucesores.
Así, cobran más fuerza aún los rumores que trataban sobre la pantalla flexible que incorporará este nuevo modelo, gracias a la tecnología Youm, y que la haría dividirse en tres caras siendo muy útil para unificar las notificaciones en el lateral del dispositivo.
De esta forma, quedaría casi confirmado que Samsung, para esta cuarta edición de phablet, ha apostado por un diseño muy diferente a lo que había presentado hasta ahora. Gracias a la incorporación de la tecnología Youm en su pantalla y a un diseño de carcasa curvo, los de Samsung trasladan la contienda con sus competidores en lo que se conoce como el “factor forma” de la nueva gama de dispositivos que presenten de ahora en adelante.
Pufff menuda basura así parece aplastado ya no saben ke sacar desde ke sony le a mojado la oreja con su z 2
Es de lo peor
Mejor que se quede el mismo diseños que el note 3
Q sea a prueba de agua
Y con camara de 20 megapixeles
Si le ponen todo eso sera mejr que sony lg y iphone