Samsung Galaxy Note 4, diseño curvo

Las intenciones de Samsung son las de aumentar su familia de phablets, y es que, desde que los coreanos sacaron al mercado el Samsung Galaxy Note 3, no ha habido más que filtraciones acerca de las innovaciones que iba a traer consigo la cuarta edición de phablet de Samsung, esto es, el Galaxy Note 4. Muchos de esos rumores han aludido a un diseño completamente diferente del que conocí­amos hasta ahora, como por ejemplo, su pantalla de tres caras, sin embargo hoy conocemos otra caracterí­stica que marca la diferencia con respecto a ediciones anteriores: un diseño de carcasa envolvente, perfectamente adaptado a la mano.

El Samsung Galaxy Note 4, como ya viene siendo habitual entre los de Samsung, no se presentará hasta pasada la feria IFA que tiene lugar en los primeros dí­as de septiembre en Berlí­n, aunque muchas de las especificaciones técnicas ya se darán a conocer en el evento Samsung Unpacked que tendrá lugar a mediados de agosto de este año.

Aún así­, a medida que se acerca su lanzamiento, se van conociendo cada vez más caracterí­sticas de la cuarta edición de la gama Galaxy Note. Entre otras, las especulaciones tratan sobre el tamaño de su pantalla apuntando a unas dimensiones mucho mayores de lo que se habí­a hablado hasta ahora. Si bien, lo primero que se habló fue que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 contarí­a con una pantalla de alrededor de 5,5 pulgadas, los rumores se confirman al alza y establecen que la pantalla del nuevo phablet de Samsung podrí­a contar con hasta 5,9 pulgadas.

Otros rumores apuntaban a sus especificaciones técnicas. En un principio se habló de que el Samsung Galaxy Note 4 tendrí­a una memoria RAM que podí­a alcanzar los 2GB, los nuevos rumores señalan que la nueva phablet de Samsung podrí­a llegar hasta los 4GB de memoria RAM, un dato que, sin duda, harí­a de esta cuarta edición de la Galaxy Note de Samsung un dispositivo muy potente con muy pocas posibilidades de ser lento al ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Samsung Galaxy Note 4, diseño curvo

Sin embargo, los rumores que han adquirido más importancia en los últimos dí­as son aquellos que tratan sobre el diseño que tendrá la nueva Galaxy Note. En efecto, las últimas referencias señalan que el nuevo phablet de Samsung contará con un diseño envolvente que, gracias a sus curvas, se adaptará fácilmente a la mano. Esta nueva caracterí­stica que se ha dado a conocer apuntarí­a a la nueva apuesta de Samsung por crear un phablet más cómodo e innovador con respecto a sus sucesores.

Así­, cobran más fuerza aún los rumores que trataban sobre la pantalla flexible que incorporará este nuevo modelo, gracias a la tecnologí­a Youm, y que la harí­a dividirse en tres caras siendo muy útil para unificar las notificaciones en el lateral del dispositivo.

De esta forma, quedarí­a casi confirmado que Samsung, para esta cuarta edición de phablet, ha apostado por un diseño muy diferente a lo que habí­a presentado hasta ahora. Gracias a la incorporación de la tecnologí­a Youm en su pantalla y a un diseño de carcasa curvo, los de Samsung trasladan la contienda con sus competidores en lo que se conoce como el “factor forma” de la nueva gama de dispositivos que presenten de ahora en adelante.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.