Samsung Galaxy Tab S invitacion

Durante 2014, Samsung ha lanzado bastantes tablets, ampliando la oferta de forma considerable. La compañí­a renovó hace poco su gama Galaxy Tab con los Samsung Galaxy Tab4, tres modelos de gama media con un diseño más delgado y estilizado. También tenemos la serie TabPRO y NotePRO, que fue lanzada hace unos meses y hasta el Sasmung Galaxy Tab 3 Lite. La compañí­a ya prepara el lanzamiento de una lí­nea más, y en esta ocasión apuntan directamente a la gama alta. Los nuevos Samsung Galaxy Tab S tendrán pantallas AMOLED como principal caracterí­stica, una pieza que se suele reservar para los smartphones más avanzados de la marca. Samsung ya ha enviado invitaciones para el evento que se celebrará el próximo dí­a 12 de junio en Nueva York, confirmando indirectamente la existencia de sus nuevos tablets. Mientras tanto, un distribuidor finlandés se ha aventurado publicando los posibles precios en su página web.

Samsung Galaxy Tab S

Multitronic es un distribuidor de dispositivos electrónicos en Finlandia y ya ha publicado detalles acerca de los nuevos Galaxy Tab S. En su web han aparecido dos modelos, uno de 8,5 pulgadas y otro de 10,5 pulgadas, ambos en configuraciones de sólo WiFi y WiFi + 4G. El modelo más compacto costarí­a  450 euros en su versión sólo WiFi, mientras que aumentarí­a a 564 euros en la edición que también lleva 4G. El Samsung Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas tendrí­a un coste de 564 euros sólo con WiFi y de 620 euros para la versión con conectividad móvil. Por el momento los Samsung Galaxy Tab S no han sido presentados oficialmente y no se pueden confirmar sus caracterí­sticas, por lo que tampoco es posible confirmar que los precios sean correctos. Todo indica que la gama Galaxy S tendrá un coste bastante elevado, o al menos así­ lo indican las filtraciones sobre su posible perfil técnico.

Como decí­amos, la pantalla AMOLED serí­a el principal reclamo de la gama, y además contarí­a con resolución 2.560 x 1.600 pí­xeles. Hasta ahora Samsung sólo ha integrado pantallas AMOLED en el Samsung Galaxy Tab 7.0, pero el resto de tablets que vinieron después llevan paneles más básicos. Además de las pantallas, el resto de componentes también estarí­an en un nivel bastante alto. El procesador podrí­a ser un Exynos 5420, un ocho núcleos formado por dos chips de cuatro núcleos que funcionarí­an a 1,9 Ghz y 1,3 Ghz respectivamente. Las cámaras de fotos tendrí­an ocho y dos megapí­xeles de resolución respectivamente y serán capaces de grabar ví­deos en FullHD. También tendrán conexión WiFi ac, Bluetooth 4.0, antena GPS Glonass, conextión LTE (4G) y un puerto infrarrojo. Samsung podrí­a llevar el sensor de huellas que estrenaron en el Galaxy S5 a esta gama de tablets, qe también lo integrarí­an en el botón de inicio. Por último saldrán de serie con Android 4.4 KitKat y la interfaz Magazine UX.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.