Samsung Galaxy Tab S invitacion

2014 está siendo un año ajetreado para la división de tabletas de Samsung, y es que desde enero han ampliado su oferta con varias gamas. Primero fueron los Galaxy TabPRO, una lí­nea enfocada a usuarios profesionales que va desde las 8,4 pulgadas hasta 12,2 pulgadas en el modelo de mayor formato. Más tarde lanzaban el modelo de entrada Samsung Galaxy Tab3 Lite, para finalmente estrenar la nueva gama Samsung Galaxy Tab4, compuesta por tres modelos con distinto tamaño de pantalla. Todo esto ha llegado antes de mita de año, pero la compañí­a no tiene intenciones de descansar. Los rumores de las últimas semanas han sido confirmados y Samsung ya ha enviado las invitaciones para el evento de presentación del nuevo Samsung Galaxy Tab S, el rumoreado tablet con pantalla AMOLED.

Samsung Galaxy Tab S

Samsung cuenta con una gama muy amplia de tablets de gama media y de entrada, mientras que en la gama alta encontramos modelos como los Galaxy Note 8.4 o Galaxy Note 10.1. La  Samsung Galaxy Tab S estarí­a inscrita en ese segundo grupo de tablets más avanzados, empezando por la introducción de una pantalla con tecnologí­a AMOLED. Sin embargo, antes de seguir, hay que destacar que podrí­amos estar hablando de una nueva gama de tres tablets, y no sólo uno como se pensaba al principio. El responsable de Samsung Mobile, J.K. Shin, habló con The Wall Street Journal sobre la próxima «gama de tablets» que presentarán el dí­a 12 de junio. Finalmente se ha confirmado que esta será la fecha elegida para el evento, que se celebrará en Nueva York. La invitación muestra tres vistas de lo que parece ser el perfil del tablet sobre un fondo de colores muy llamativos. En primer lugar el hecho de que haya tres vistas podrí­a estar confirmando la teorí­a de que presentarán tres nuevos tablets. Los colores también tendrí­an significado, y es que las pantallas AMOLED son conocidas por ofrecer colores muy saturados y brillantes.

Según las filtraciones de los últimos dí­as, el Samsung Galaxy Tab S intermedio contará con una pantalla AMOLED  de 10,5 pulgadas, con resolución de 2.560 x 1.600 pí­xeles, por lo que tendrá una densidad de 287 puntos por pulgada. La gama contarí­a con otro modelo más pequeño, cuya pantalla estarí­a en 8,4 pulgadas y otro más grande con panel de 13,3 pulgadas. En ambos casos tendrí­an la misma resolución y la densidad serí­a de 359 ppp y 227 ppp respectivamente. La diferencia en este punto serí­a que el modelo de gran formato vendrí­a con un panel LCD en lugar de AMOLED. Todos los modelos saldrí­an a la venta en una versión sólo con WiFi y otra compatible con redes móviles 3G y 4G. Con respecto al procesador, se habla de un Exynos 5420, formado por dos chips de cuatro núcleos, y contarí­an con una cámara de ocho megapí­xeles en la parte trasera y otra de dos megapí­xeles en el frontal. Lógicamente todos los modelos saldrán de fábrica con Android 4.4 KitKat y la interfaz Magazine UI.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.