LG G3

Dentro de poco más de una semana LG presentará su nuevo buque insignia, el LG G3. La compañí­a surcoreana ya ha confirmado que celebrarán la presentación del terminal el próximo dí­a 27 de mayo, e incluso nos han enseñado algunas imágenes del dispositivo en un ví­deo promocional. El LG G3 está llamado a ser uno de los androides más completos del momento, con un perfil técnico muy avanzado y un diseño a la altura. El ví­deo publicado por LG nos mostró el modelo en color negro, pero la última filtración indica que habrá más colores en el lanzamiento inicial. El portal @evleaks ha publicado dos imágenes del terminal en nuevos tonos. Por un lado está el clásico tono blanco, pero también hay un modelo en dorado, un tono que se está convirtiendo en un habitual de los terminales de gama alta.

LG G3

El LG G3 podrí­a llegar en este trí­o de colores, que está formado por blanco, negro y dorado. Las imágenes publicadas por @evleaks son renders o imágenes virtuales de prensa, pero nos muestran el diseño del LG G3 de forma mucho más detallada. La pantalla está muy ajustada a los bordes y no tiene marco alrededor, acentuando el efecto de que la pantalla llega hasta el mismo borde del terminal. LG sigue apostando por formas curvas, destacando sobre todo su carcasa trasera ligeramente abombada, que hará que se adapte mejor a la mano del usuario. Las imágenes también confirman que la compañí­a seguirá manteniendo los botones fí­sicos en la parte trasera, tal y como ya vimos en el ví­deo promocional que publicaron hace unos dí­as. Hasta ahora no está confirmado  el material que empleado en su construcción, pero en las imágenes se ve claramente una textura de metal cepillado.

Si los rumores no fallan, el LG G3 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, que corresponde a una distribución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, por lo que su densidad alcanzará 543 puntos por pulgada. De confirmarse, la pantalla será el plato fuerte del terminal, pero el resto de su hoja técnica tampoco se quedarí­a atrás. El motor que moverá todo el conjunto será un chip Snapdragon 805, un cuatro núcleos muy potente que además estarí­a apoyado por 3 Gb de memoria RAM, asegurando así­ un rendimiento realmente rápido. El terminal mantendrí­a una cámara de trece megapí­xeles con estabilizador óptico, aunque lo más probable es que venga con nuevas funciones como grabar ví­deos en 4K. El LG G3 contará con conectividad 4G y se pondrí­a a la venta en dos modelos, a elegir entre 16 y 32 Gb. La baterí­a también es un aspecto importante que dio muy buenos resultados con la anterior edición. En este caso se espera que su capacidad esté en torno a 3.000 o 3.200 miliamperios. El próximo martes 27 de mayo conoceremos todos los detalles del esperado LG G3.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.