LG G3

LG cuenta con uno de los smartphones Android mejor valorados del pasado año, el LG G2, y su sucesor ya está a la vuelta de la esquina. La compañí­a coreana ha comenzado a mostrar el que será su próximo buque insignia, que además ya tiene lugar y fecha de presentación: el 27 de mayo en Londres. Las expectativas están bastante altas, y las filtraciones sobre el LG G3 indican que volverá a situarse en la primera lí­nea de la gama alta androide. LG ya ha publicado el primer ví­deo oficial del LG G3 en su canal de YouTube, mostrando detalles de su diseño, aunque sin enseñarlo del todo, es lo que se conoce como un teaser. Desde hace tiempo la marca ha optado por ir dando pequeñas porciones de información ellos mismos y esto es lo que nos traen en esta ocasión.

http://youtu.be/83Xm26Zvo18

El ví­deo muestra el diseño del LG G3 de forma sutil, pero es suficiente para apreciar la forma que tendrá el dispositivo, y de paso confirmar que las fotos filtradas parecen corresponderse con la realidad. El LG G3 repetirá con un diseño de lí­neas elegantes, con formas curvas muy sutiles. Los botones fí­sicos siguen estando en la parte trasera, un detalle que ya se ha convertido en un sello de la gama alta de LG. Colocando los botones en esta parte se consigue un perfil totalmente despejado y siguen siendo accesibles. En el ví­deo también se ve la cámara, pero únicamente nos queda claro que irá acompañada de un flash LED, ya que las imágenes no revelan ningún detalle técnico.

LG G3

En LG llevan un tiempo apostando por mostrar pequeños detalles de sus futuros lanzamientos con este tipo de ví­deos. Es una forma de aplacar los rumores no oficiales que, de una forma u otra, siempre acaban surgiendo y en muchos casos arruinan la sorpresa. Sin embargo, tampoco consiguen frenarlos del todo. Desde hace varias semanas se está especulando con las posibles especificaciones del LG G3 y, de confirmarse, no hay duda de que el terminal será un digno sucesor del modelo original. Para empezar, contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440  pí­xeles. Con esta configuración, el panel concentrarí­a la friolera de 534 puntos por pulgada. Lo cierto es que al LG G2 no le hace falta una pantalla más grande y la que tiene ya es bastante ní­tida (FullHD), pero ya sabemos que en la competición por tener el smartphone más avanzado vale todo. Por otro lado contarí­a con un procesador Snapdragon 805 y una RAM de dos o tres Gb, este dato no está del todo claro. Para la cámara repetirí­a con un sensor de 13 megapí­xeles con estabilizador óptico, pero no hay pistas sobre la posibilidad de grabación de ví­deos 4K, aunque serí­a interesante. Otros detalles técnicos incluyen capacidad de 16/32 Gb, baterí­a de unos 3.000 miliamperios y Android 4.4 KitKat de serie.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.