Philips 4K UltraClear UHD

El Philips 288P6LJEB es un monitor de 28 pulgadas que luce una potente resolución 4K, una tecnologí­a capaz de ofrecer un nivel de detalle muy alto cuatro veces superior al que conseguimos con la resolución Full HD. Es por ello que este monitor está orientado tanto a aquellos profesionales que trabajen habitualmente con gráficos que requieren un gran nivel de detalle como a los jugones más exigentes. De hecho, esta capacidad multimedia se refuerza con un excelente tiempo de respuesta de tan solo 1 milisegundo, que lo convierten en un excelente compañero para shooters en primera persona. Además, el monitor de Philips se puede girar hasta noventa grados para utilizar el equipo en modo retrato. Te contamos todos los detalles sobre el Philips 288P6LJEB.

Sin duda, el gran atractivo del Philips 288P6LJEB es el hecho de que incorpore una resolución 4K o UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Esta resolución multiplica por cuatro el detalle que podemos encontrar en un monitor Full HD, pero está por ver su utilidad real en un monitor con un tamaño de 28 pulgadas. La pantalla UltraClear UHD muestra unas imágenes brillantes gracias a un brillo de 300 nits, una cifra que está por encima de lo que solemos ver en los monitores tradicionales. En cuanto a los ángulos de visión, podemos alcanzar un ángulo de hasta 170 grados en horizontal y 160 grados en vertical.

Philips 4K UltraClear UHD

Otro de los aspectos que hay que destacar es el excelente tiempo de respuesta de este monitor de apenas 1 milisegundo, que lo convierten en una opción atractiva para los jugadores avezados. El contraste estático del monitor se sitúa en los 1.000:1, mientras que el contraste dinámico sube hasta los 50.000.000:1 para ofrecer unos negros más profundos. Una de las grandes ventajas de contar con una pantalla con resolución 4K es la multipantalla. Los usuarios pueden reproducir el contenido de dos fuentes diferentes (como dos ordenadores) que se muestran a pantalla partida y que mantienen una excelente resolución.

Por el formato de 28 pulgadas de este equipo, otra de las caracterí­sticas que se han desarrollado es la opción de girar por completo el dispositivo hasta 90 grados y dejarlo en vertical. Esta función resulta útil para los profesionales que trabajen habitualmente con programas de diseño gráfico o para encadenar la imagen de varias pantallas. En el campo de las conexiones, el Philips 288P6LJEB incorpora dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Éste último alcanza unas tasas de transferencia que multiplican por diez las del USB tradicional. A través de estos puertos podremos realizar la carga de dispositivos como smartphones o tablets.

Las conexiones se completan con un puerto HDMI, otro DVI, un DisplayPort (para encadenar varias pantallas al mismo tiempo) y un puerto MHL. Esta tecnologí­a nos permite visualizar en tiempo real los contenidos de un smartphone o tablet, tanto los archivos multimedia como los menús y apps del dispositivo. Por último, para la reproducción de audio incorpora dos altavoces con una potencia de 3W (para una potencia total de 6W). De momento no contamos con datos concretos sobre la fecha de salida de este modelo o su precio, pero se espera que podrí­a llegar a finales de este mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.