HTC One M8 rojo 01

Cuando la compañí­a taiwanesa HTC presentó al gran público el nuevo HTC One M8, solo lo dio a conocer en una única tonalidad gris plata. Semanas después, los medios no han dejado de publicar imágenes que muestran flamantes HTC One M8 dotados con carcasas de color azul, rosa y ahora, rojo. No es la primera vez que escuchamos hablar sobre un dispositivo pintado en esta llamativa tonalidad. El caso es que en las últimas horas, el dispositivo ha aparecido a escena y se ha mostrado en todo su esplendor como un producto real. De hecho, las imágenes que te proporcionamos proceden de China, porque la versión roja ya se habrí­a empezado a vender en el mercado local de HTC en Taiwán. Aun así­, parece que esta serí­a la misma tonalidad que habrí­a elegido la operadora norteamericana Verizon para comercializar el dispositivo en el mercado estadounidense. A pesar de eso, conviene indicar que a estas alturas no podemos descartar – en absoluto – que esta edición todaví­a pueda llegar al mercado europeo, y por ende, al español.

HTC One M8 rojo 02

En las últimas semanas, no solo hemos visto el HTC One M8 en color rojo. Existe una versión en color rosa y otra en azul que podrí­an llegar muy pronto al mercado, aunque la verdad es que HTC no ha querido hacer ninguna aclaración al respecto.

El dispositivo en sí­, conviene aclararlo, no presentarí­a distinciones en su ficha técnica con respecto a la variante gris plata que HTC ya presentó en su momento. De hecho, tendrí­a las mismas dimensiones (146,4 x 70,6 x 9,4 milí­metros) y cumplirí­a con un peso idéntico (160 gramos, incluyendo la baterí­a). El mismo smartphone en rojo (rosa o azul) llevarí­a integrada una amplia pantalla Súper LCD 3 de cinco pulgadas (en diagonal) y una potente resolución de 1080 x 1920 pí­xeles, apta para la reproducción de contenidos multimedia de alta calidad. Incluirí­a, lógicamente, una capa protectora del cristal Corning Gorilla Glass 3, desarrollada para ofrecer a los usuarios la máxima protección contra los temidos golpes y arañazos accidentales que se producen casi a diario.

HTC One M8 rojo 03

Si HTC no dice lo contrario, otra caracterí­stica que se mantendrí­a serí­a la del procesador. Y es que el HTC One M8 rojo también llevarí­a integrado un chip Qualcomm Snapdragon 801 con arquitectura de cuatro núcleos a 2,3 GHz, tarjeta gráfica Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM, imprescindibles para conseguir un buen rendimiento del equipo.

No encontrarí­amos cambios en el apartado de la cámara fotográfica, porque el HTC One M8 en otras tonalidades también contarí­a con una cámara Ultrapí­xel con sensor dual de 4 megapí­xeles. La versión de sistema operativo elegida para la ocasión serí­a Android 4.4.2 KitKat, la más reciente que tenemos en el mercado, y la baterí­a tendrí­a una capacidad de hasta 2.600 miliamperios. Esto significa que el HTC One, sea en el color que sea, podrí­a ofrecer una autonomí­a de 20 horas en conversación y casi 500 horas en reposo. Veremos, más adelante, si también se mantiene la capacidad de 32 GB, incluyendo la posibilidad de ampliarla con tarjetas de hasta 128 GB. Seguiremos informando sobre el despliegue de estos smartphones alrededor del mundo, y en especial en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.