El Samsung Motion Sync F800 es un aspirador sin bolsa que utiliza la tecnología Cyclone Force Multi para conseguir un rendimiento muy notable. Esta tecnología crea una corriente de aire muy fuerte a través de sus catorce cámaras interiores que separan las partículas de aire del polvo, lo que nos permitirá alcanzar un mayor tiempo de uso sin que se produzca pérdida de succión. Además, cuenta con un diseño futurista y muy flexible que está pensado para evitar atascos y obstáculos en el hogar. Te contamos todos los detalles sobre el aspirador Samsung Motion Sync F800.
El nuevo aspirador de Samsung utiliza la tecnología Cyclone Force Multi. Se trata de una alternativa a los aspiradores con bolsa tradicionales que ofrece un rendimiento notable y que sobre todo favorece una menor pérdida de succión a lo largo del tiempo. Este aspirador utiliza un sistema de corrientes de aire que se generan en 14 cámaras interiores y que separa las partículas de polvo del propio aire. De este modo, el filtro no se obstruye y al mismo tiempo conseguimos una potencia de succión de hasta 260W (el motor tiene una potencia de 750W). Esta cantidad está por encima de lo que se obtiene con los motores tradicionales de la compañía coreana, que suelen alcanzar un máximo de 200W.
Otro de los argumentos con los que llega este aspirador es su diseño. Con un aspecto muy futurista y moderno, a nivel práctico podremos disfrutar de un cuerpo giratorio que se adapta con facilidad a los movimientos que hagamos por la casa. Se acabaron los molestos atascos y tirones al aspirador (una de las grandes lacras de los equipos tradicionales). Además, cuenta con unas ruedas convexas de gran tamaño que sirven para superar sin problemas diversos obstáculos como pequeños desniveles en la casa o alfombras gruesas. Las formas de este aspirador están pensados con base a una estructura piramidal. El motivo es reforzar la estabilidad del aparato y evitar que en un movimiento más brusco podamos volcar el dispositivo.
Para facilitar el acceso a los controles del aspirador, Samsung ha decidido colocar varios botones en el mango para que podamos acceder a ellos sin tener que agacharnos. Con estos botones podremos encender y apagar el aspirador y subir y bajar la potencia de succión del aparato. Dicho mango también es novedoso porque incorpora todos los accesorios que vayamos a utilizar con el equipo. Con estos accesorios podremos usar el modo normal, aprovechar el tubo para una mayor potencia de succión en determinados rincones o una pequeña escobilla para hacer frente a la tapicería.
La limpieza de este aspirador resulta también muy sencilla. Una vez que el depósito está lleno, se separa del aparato y se lleva a la basura. Allí basta con apretar un botón para que el compartimento se abra y la suciedad caiga a la basura. En cuanto al filtro, también se extrae para realizar su limpieza con agua cada cierto tiempo y así evitar que se obstruya. En definitiva, un aspirador con un rendimiento notable que se ha pensado para facilitar al máximo las tareas del hogar.
Cual es el precio? Desde cuándo estará a la venta?gracias
tiene internet este cacharro