fujitsu floral kiss ch75

Fujitsu acaba de añadir un nuevo ordenador portátil dirigido a las mujeres en su catálogo para la primavera de 2014. Forma parte de la familia Floral Kiss que presentaba hace un par de años. Es un diseño bicolor realmente femenino, que recuerda a los cerezos en flor. Está disponible en dos combinaciones de color: beis con rojo cereza o blanco hueso con marrón cobrizo. Se trata del Fujitsu Lifebook CH75 / R Floral Kiss, una máquina con un diseño elegante y muy distinguido. El aspecto de este portátil es bonito desde cualquier ángulo, ya esté cerrado o abierto. Causa sensación en cuanto que se saca del bolso o de la cartera.

Está bien acabado y ofrece pequeños detalles muy originales. Entre ellos destacan las rejillas de ventilación con forma de flores en la parte superior, justo encima del teclado, y las teclas de función y el interruptor en color rojo o marrón, según el modelo elegido. Incluso el fondo de la barra de indicadores LED también va a juego con la combinación de colores correspondiente. Y el sistema de apertura de la concha del portátil se asemeja a los de los bolsos de mano. Todo en un equipo portátil que pesa 1,72 kilos, con una pantalla LCD de 13,3 pulgadas en aspecto panorámico que, además, es táctil. Ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles) y un amplio ángulo de visión para poder disfrutar de pelí­culas, fotografí­as y páginas web.

fujitsu floral kiss ch75

Este nuevo Fujitsu Floral Kiss es bonito pero también una buena herramienta de productividad. Integra un procesador Intel Core i5-4200U a 2,6 GHz y 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3L. La tarjeta gráfica es un Intel HD Graphics 4400. Y la webcam situada en la parte superior de la pantalla puede grabar ví­deo en alta definición. Un disco duro de 500 GB se encarga del almacenamiento, aunque va acompañado de una grabadora DVD  Super Multi, que puede trabajar con discos DVD+R y DVD-R de doble capa o sencillos.

Para acceder a Internet y otras redes está el puerto Ethernet, pero si se desea prescindir de cables se puede utilizar el Wi-Fi (802.11 a/b/g/n). También cuenta con capacidad de comunicación inalámbrica mediante Bluetooth 4.0. La conectividad se completa con una salida de ví­deo digital HDMI y un puerto USB 3.0. La baterí­a de iones de litio proporciona una autonomí­a de unas 9,1 horas, lo suficiente para que aguante una jornada de trabajo lejos de un enchufe. El sistema operativo es Windows 8.1 de 64 bits.

El fabricante no se ha limitado a incluir programas ofimáticos como Office Home and Business 2013. Trae preinstalado software especial para cubrir las necesidades del público femenino. Como Bikatsu Life, una aplicación de belleza y bienestar personal, y Kotorippu, que es una guí­a de viajes. Y Scrapbook facilita la creación álbumes con ideas de moda y decoración que además permite comprar por Internet. Finalmente, el viernes de la semana que viene el Fujitsu Lifebook CH75 / R Floral Kiss sale a la venta en Japón a un precio de 194.400 yenes (unos 1.400 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.