energy phone pro

El nuevo Energy Phone Pro pesa 150 gramos y mide menos de un centí­metro de grosor, en la lí­nea de los productos actuales de su categorí­a. Está acabado en un sobrio color gris titanio con una carcasa de bordes redondeados. Tiene una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas. Es una pantalla LCD fabricada con tecnologí­a IPS OGS que ofrece una resolución Full HD (1080p). Es una pantalla táctil de tipo capacitiva y multitoque. Un sensor de luminosidad se ocupa de ajustar automáticamente el brillo a la luz ambiente, para ahorrar energí­a.

La cámara situada en el frontal es de 5 megapí­xeles va acompañada de un flash, y cubre un ángulo de visión de 88 grados, que es suficiente para realizar videollamadas pero también para tomar autorretratos (selfies). En cambio, la cámara principal instalada en la parte superior de la trasera es más capaz que la secundaria; es de 13 megapí­xeles y ofrece autoenfoque un doble flash. Puede grabar ví­deos en alta definición, aparte de tomar fotografí­as. El procesador es bastante potente; se trata de un ARM Cortex A7 de ocho núcleos con una velocidad de 1,7 GHz. La gráfica es una Mali-450 y además lleva 2 GB de memoria RAM. La memoria interna tiene capacidad para almacenar 16 GB entre archivos y aplicaciones.

energy phone pro

Otra de las virtudes de este nuevo smartphone es que es Dual SIM, esto es, admite dos módulos de identificador de suscriptor (SIM). De esa forma, el usuario puede gestionar dos lí­neas de móvil con un único teléfono, que pueden ser de distintos operadores móviles. Es una terminal móvil compatible con redes GSM 850/900/1800/1900 (2G), pero también redes de tercera generación (3G – WCDMA 850/2100 MHz) con mejoras de datos HSDPA y HSUPA. Además, se puede conectar a Internet y a redes domésticas por Wi-Fi, y es compatible con la especificación 802.11 b/g/n. Cuenta con capacidades de comunicación sin cables ví­a Bluetooth de la versión más moderna (la 4.0), pero además el fabricante ha decidido añadir la tecnologí­a de comunicaciones de campo cercano NFC (Near Field Communication). La utilidad de NFC no se limita a los pagos con el móvil, sino que además sirve para facilitar la comunicación con otros dispositivos con un solo toque, sin tener que emparejarlos para usar el Bluetooth.

Este smartphone de Energy Sistem además incorpora un navegador GPS y diversas aplicaciones de mapas y localización. La baterí­a recargable tiene una capacidad de 2.300 mAh, y da una autonomí­a de hasta 18 horas de conversación y de un máximo de 360 horas en espera. Mide 143,5 milí­metros de alto, por 69 milí­metros de ancho y por 9,7 milí­metros de fondo. El sistema operativo es Android de la versión 4.2 y la actualización a la 4.4 estará disponible en breve Over The Air (OTA). Así­, el usuario va a poder instalar todas las aplicaciones y los juegos disponibles en la tienda Google Play. Hay un cable USB incluido dentro del paquete. Es posible encontrar a la venta el Energy Phone Pro libre a un precio que asciende a 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.