HTC One M8 01

Hace apenas un par de meses, la compañí­a taiwanesa HTC dio a conocer su nuevo dispositivo estrella: el HTC One M8. Se trata de un teléfono equipado con una ficha técnica de gran envergadura y cuenta con un diseño muy elegante, compuesto por una carcasa metálica en color gris. El caso es que hace apenas unos dí­as, el dispositivo más avanzado del catálogo de HTC se mostró en un divertido color rosa. Hoy tenemos la imagen que revela la existencia del mismo modelo, pero equipado con una carcasa en una tonalidad azul metálico. La fotografí­a ha sido filtrada por @evleaks a través de Twitter, un habitual de este tipo de filtraciones, y se une a otra carcasa en rojo que ya se habí­a publicado con anterioridad, aunque en ese caso se trataba de un modelo especialmente diseñado para la operadora norteamericana Verizon. Los modelos rosa y azul no cuentan con el logotipo de ninguna compañí­a que pueda respaldar su lanzamiento.

HTC One M8 02

De momento, no existen informaciones sobre la disponibilidad de estos modelos en las próximas semanas o meses. Tendremos que esperar para comprobar si finalmente HTC despliega estos nuevos colores de manera parcial o total en los distintos mercados, incluyendo el español. Está claro, sin embargo, que este dispositivo tendrí­a una ficha técnica prácticamente idéntica a la del HTC One M8 original que la taiwanesa presentó en su momento.

Contarí­a con unas dimensiones de 146,4 x 70,6 x 9,4 milí­metros y con un peso de 160 gramos. La pantalla, multitáctil Súper LCD 3 de 5 pulgadas, tendrí­a una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles y llevarí­a integrado un cristal Corning Gorilla Glass 3 como protección contra golpes y arañazos. En su interior residirí­a uno de sus bienes más preciados: el procesador. Se tratarí­a de un Qualcomm Snapdragon 801 con arquitectura de cuatro núcleos a 2,3 GHz, tarjeta gráfica Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM, lo que garantizarí­a un buen rendimiento a la hora de ejecutar las principales tareas, aplicaciones y videojuegos. Funcionarí­a a través del sistema operativo Android en su versión 4.4.2 KitKat, la más reciente que se ha dado a conocer en el mercado.

Como no podí­a ser de otra forma, el HTC One M8 – también en color azul – serí­a un teléfono perfectamente equipado para la conectividad, siendo compatible con las avanzadas redes LTE/4G. La cámara fotográfica tendrí­a un sensor dual de 4 megapí­xeles que deberí­a garantizar la óptima obtención de capturas hasta 2688 x 1520 pí­xeles, en una calidad óptima gracias a las avanzadas tecnologí­as de HTC. El equipo también se darí­a a conocer con una capacidad de 32 GB, apta para el almacenamiento de todo tipo de contenidos y aplicaciones, ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB, que no es poco. La baterí­a, de alta capacidad (2.600 miliamperios), deberí­a garantizar una autonomí­a de hasta 20 horas en conversación y alrededor de 496 horas en reposo. Seguiremos atentos para informarte sobre todos los detalles acerca de la disponibilidad de las variantes de este equipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.