SPC smartwatch

La compañí­a española SPC ha ampliado su catálogo con nuevos dispositivos de varias categorí­as. Desde tablets, hasta MP3, pasando por los inevitables wearables que tan de moda están últimamente. Un wearable es un dispositivo inteligente que tiene una parte de complemento, como por ejemplo un reloj o una pulsera deportiva. Los principales fabricantes de telefoní­a están sumándose a esta tendencia rápidamente. Sólo en el anterior Mobile World Congress vimos bastantes modelos por parte de marcas como Samsung, Sony o Huawei, pero la lista no deja de aumentar. Sin embargo, la mayorí­a de wearables suelen tener precios demasiado elevados, algo que frena a muchos usuarios. La propuesta que ofrece SPC va en su lí­nea habitual de ofrecer un perfil técnico completo a precios más ajustados. Ayer mismo presentaban dos nuevos productos: el reloj SPC Smartee Watch y la pulsera deportiva SPC Fit.

Empezamos con el reloj inteligente Smartee Watch, una propuesta interesante para los usuarios que busquen un dispositivo de este tipo sin dejarse los ahorros, y es que este modelo cuesta tan sólo 100 euros. A cambio, obtendremos las funciones básicas que se le piden a un reloj avanzado, como por ejemplo la capacidad de recibir notificaciones directamente en su pantalla, ya sea un nuevo correo, un mensaje de Whatsapp, un comentario en Facebook o cualquier alerta de otra aplicación. El sistema operativo del dispositivo está basado en Android y se puede conectar a cualquier smartphone, ya sea Android o iOS, mediante su puerto inalámbrico Bluetooth 4.0. El Smartee Watch cuenta con una pantalla táctil de 1,5 pulgadas, un tamaño más que suficiente para ver los avisos recibidos con claridad. Su esfera tiene una forma cuadrada con esquinas redondeadas y  está disponible en negro, naranja o verde -todos ellos con la correa del mismo color. Además de mostrarnos las notificaciones recibidas, el reloj también sirve como cuenta-pasos que va registrando nuestra actividad fí­sica. Otra de sus funciones es la de actuar como mando a distancia para la cámara y no le podí­a faltar las funciones reloj, fecha y consultar el parte meteorológico.

SPC smartband

El otro modelo presentado por SPC es la pulsera deportiva SPC Fit, que está disponible en dos modalidades: con y sin pantalla. El modelo con pantalla táctil cuesta 50 euros, mientras que la edición sin pantalla baja a 20 euros. Los dos cuentan con podómetro que registra los pasos que damos y también son compatibles con Android e iOS (se conectan por Bluetooth). También se conectan con una aplicación especial que se encarga de registrar nuestra actividad fí­sica para luego poder compartir los logros en las redes sociales. El modelo con pantalla táctil, llamado SPC Fit Touch es resistente al agua y también sirve para consultar la fecha o la hora, además de datos como la distancia recorrida. Tiene un diseño muy colorido y está realizado en goma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.