Panasonic kx-tge233

Dentro de casa los consumidores demandan teléfonos sin cables para la lí­nea fija. Panasonic acaba de presentar una nueva serie de teléfonos DECT 6.0 PLUS para el hogar. Son los nuevos KX-TGH230, que están disponibles en varios paquetes. Todos cuentan con una base, lo que varí­a es el número de teléfonos incluidos, que pueden ser dos, tres o cuatro. De cualquier manera, todaví­a es posible adquirir más terminales adicionales, porque la base admite media docena de teléfonos como máximo. Eso sí­, todos trabajan con una sola lí­nea telefónica. La tecnologí­a DECT 6.0 PLUS es la más reciente del mercado. Está caracterizada por las mejoras de cobertura y en la calidad de transmisión de la voz, respecto a versiones anteriores de esa tecnologí­a inalámbrica.

Así­, la serie KX-TGH230 de Panasonic se convierte en un sistema telefónico digital sin cables que además es ampliable. Los botones, tanto de la base como de los teléfonos, son grandes para que resulten fáciles de pulsar tanto por personas mayores, como por los más pequeños de la casa. Además el teléfono tiene un amplificador de volumen y un botón dedicado especí­fico para ajustarlo. El usuario puede seleccionar entre cinco niveles de volumen para el receptor. De esa forma, las personas con dificultades de audición podrán escuchar perfectamente a sus interlocutores. Además, los teléfonos son compatibles con el uso de audí­fonos. Un avisador luminoso con luz de color ámbar alerta de las llamadas entrantes.

panasonic kx-tge234

El volumen al que suena el timbre también se puede graduar según las necesidades, en seis niveles, e incluso se puede apagar, por ejemplo, durante la siesta. Otra alternativa es activar el modo silencioso. El usuario incluso tiene a su disposición un ecualizador para variar los graves y los agudos, se forma que las conversaciones resulten audibles dependiendo de las circunstancias. Aparte, estos teléfonos DECT 6.0 PLUS de Panasonic asimismo tienen un sistema de reducción de ruido, para aumentar la claridad de las voces durante las conversaciones, suprimiendo el ruido de fondo.

La base principal puede almacenar una agenda con hasta un centenar de nombres y números de teléfono. También incorpora un contestador digital, capaz de guardar unos diecisiete minutos de mensajes. Por otro lado, puede funcionar como despertador, ya que se le pueden programar alarmas, incluso hay una alarma avanzada para un dí­a de la semana. Todos se pueden montar sobre la pared o sencillamente dejarlos sobre una mesa.

Los teléfonos integran dos pilas recargables de tipo AAA de Ni-MH (ní­quel metalhidruro), que proporcionan una autonomí­a de hasta diez horas de conversación y de unos ocho dí­as en espera. Tardan en recargarse unas siete horas. La base pesa 160 gramos y mide 136 por 88 y por 80 milí­metros. Por su parte, el teléfono pesa 140 gramos y sus dimensiones son 54 por 31 y por 171 milí­metros. Los productos de la serie KX-TGE230 de Panasonic están a la venta en el mercado estadounidense a un precio desde 70 dólares (unos 50 euros) para el modelo con una base más dos teléfonos hasta 110 dólares (unos 73 euros) el modelo con cuatro teléfonos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.