Samsung Svarowski

Los accesorios móviles son un mercado en constante ampliación con la constante llegada de nuevos modelos. Muchos usuarios buscan accesorios para proteger sus smartphones de posibles golpes, como protectores de pantalla o carcasas resistentes. Pero también hay otras opciones como punteros táctiles, bases de carga, soportes, fundas o decoraciones tipo colgantes. Samsung lanzó hace poco una nueva gama de dispositivos móviles con el Samsung Galaxy S5 a la cabeza. Además de su nuevo buque insignia también aprovecharon para ampliar su gama de accesorios inteligentes o wearables con los nuevos Samsung Gear 2, Samsung Gear 2 Neo y la pulsera deportiva Samsung Gear Fit. La compañí­a coreana acaba de anunciar una gama de accesorios especiales para el Samsung Galaxy S5 y la Samsung Gear Fit en colaboración con Swarovski, la prestigiosa marca de productos de lujo realizados con cristal tallado.

Samsung Svarowski

Los usuarios del Samsung Galaxy S5 o la pulsera Samsung Gear Fit podrán dar un toque distinguido a sus dispositivos con uno de los accesorios que Samsung pondrá a la venta próximamente. El Samsung Galaxy S5 podrá ser decorado con dos nuevas carcasas traseras repletas de cristales de Swarovski, una de ellas en tonos blanco y gris y otra con una combinación de azul, blanco y gris. No son precisamente carcasas discretas, sino más bien todo lo contrario. Se trata de dos carcasas que sustituyen a la que viene de serie con el dispositivo, no una funda que se coloca encima. La carcasa original del Galaxy S5 tiene una textura de puntos que le da un toque más deportivo y mejora el agarre. Con la carcasa con cristales Swarovski tendrá una apariencia mucho más sofisticada, perdiendo el toque deportivo del que hablamos. Por su parte, la pulsera Gear Fit se podrá adornar con una serie de colgantes o «charms» que se acoplan a la correa. La oferta de colores es mucho más amplia y también hay varios colgantes con forma de corazón, estrella, labios y hasta una calavera.

Samsung Svarowski

La nueva gama de accesorios Swarovski estará disponible a partir de mañana en China y Corea del Sur, pero más adelante llegarán a Reino Unido. De momento no se ha confirmado todos los paí­ses donde estarán disponibles, pero todo apunta a que se trata de una edición limitada. Tampoco hay datos sobre el precio pero, teniendo en cuenta la reputación de Swarovski, podemos asumir que no serán precisamente baratos. Aunque no es lo habitual, hay un mercado de accesorios de lujo para móviles que en algunos casos llegan a igualar o superar el precio de los propios smartphones que decoran. No obstante, la gran mayorí­a de usuarios suele apostar por accesorios más prácticos, sobre todo carcasas que protegen el terminal ante posibles golpes o también punteros táctiles que nos permitan escribir sobre la pantalla con facilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.