Pulsera inteligente de Adidas con Spotify

La compañí­a alemana Adidas (especializada en la fabricación de ropa y calzado deportivo) decidió adentrarse a finales del año pasado en la tecnologí­a de los dispositivos de muñeca presentando el Adidas miCoach Smart Run. Hablamos de un reloj inteligente destinado hacia las personas que quieren registrar toda su actividad fí­sica. La última novedad en relación a este dispositivo nos ha permitido saber que el reloj inteligente Adidas miCoach Smart Run podrí­a recibir una nueva actualización que incorporarí­a reproducción de música de Spotify sin conexión a Internet.

Aunque no existe ninguna confirmación oficial al respecto, todo apunta a que esta novedad se lanzará en una actualización que deberí­a llegar a comienzos del mes de diciembre de este mismo año. Mediante esta actualización, los usuarios tendrán la posibilidad de reproducir sus canciones favoritas sin necesidad de disponer de una conexión a Internet en el preciso momento de disfrutar de la música. Se tratarí­a de una novedad muy útil para los usuarios que estén acostumbrados a recorrer zonas sin cobertura en las que únicamente disponen de su reloj Adidas miCoach Smart Run a la hora de hacer deporte.

Pulsera inteligente de Adidas con Spotify

Esta novedad de la reproducción de música sin conexión a través de Spotify se suma a otra iniciativa reciente que también llevó a la realidad Adidas con la ayuda de este popular programa de música en streaming. Se trata de un sistema que permite a los usuarios escuchar música adaptada a su estado de ánimo y a la intensidad de su ejercicio. Es decir, si estamos corriendo a toda velocidad y necesitamos música que nos motive para seguir con la misma intensidad, automáticamente Spotify nos recomendará listas de reproducción adaptadas a ese preciso momento.

Recordemos que el Adidas miCoach Smart Run es un reloj inteligente que se presenta con una pantalla de tipo TFT LCD con un tamaño de 1.45 pulgadas y una resolución de 184 x 184 pí­xeles. La baterí­a incorporada de serie en este reloj inteligente tiene una capacidad de 410 miliamperios, lo que se traduce en una autonomí­a de cuatro horas en el caso de que estemos escuchando música y ocho horas si no activamos la reproducción de la música. El precio de este dispositivo es de 400 euros (se puede adquirir a través de la tienda oficial de Adidas).

Este reloj inteligente se suma a la creciente popularidad de los dispositivos de muñeca orientados hacia los hábitos de vida saludables. Hace tan solamente unos dí­as contábamos nuestra experiencia de uso con la Sony SmartBand SWR10, una pulsera inteligente de la compañí­a japonesa Sony que tiene un funcionamiento muy similar al de este reloj de Adidas. Parece ser que los grandes fabricantes se han decidido a apostar fuerte por esta tecnologí­a, la cual ciertamente puede tener buena aceptación en un mundo cada vez más preocupado por el deporte y por la salud.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.