PS4

Desde el miércoles 30 de abril ya se encuentra disponible la primera gran actualización para la consola PlayStation 4. La flexibilidad y la personalización de los contenidos, así­ como la mejora de la experiencia social de los usuarios son los rasgos más importantes que podremos encontrar en esta nueva actualización 1.70 para la PS4.

A través de esta actualización Sony pretende dar al jugador una experiencia más colectiva incluyendo nuevas funciones como SHAREfactory para la edición de ví­deo. Esta nueva función permitirá al usuario recopilar sus mejores jugadas para luego poder compartirlas en sus redes sociales. Además, el usuario podrá personalizar a su gusto estos ví­deos, añadiéndoles posteriormente todo tipo de efectos especiales y hasta su propia música.

Otra de las grandes ventajas de esta gran actualización para la PS4 es la de aumentar la flexibilidad de la consola. Para ello, la empresa japonesa Sony introduce una nueva opción que permite desactivar el copyright de los juegos para PS4 (High-bandwidth Digital Copy Protection). Esta novedad hará que el jugador pueda grabar sus mejores jugadas, durante más tiempo, en un dispositivo externo además de poder transmitir en directo su partida en alta resolución.

Por otra parte,la nueva actualización 1.70 de la PlayStation 4 permitirá al jugador guardar en un dispositivo USB todos sus ví­deos personalizados así­ como capturar sus mejores jugadas para hacer un uso más social de ellas.

PS4

Sin embargo, no todo son novedades, algunas nuevas funciones de esta actualización van destinadas a mejorar otras más antiguas de la PS4. Por ejemplo, la antigua función «Play As You Download» que permití­a al jugador disfrutar de un juego recién adquirido en la tienda de PlayStation automáticamente después de que este hubiera sido descargado, ahora se ve complementada por la opción de «descarga previa automática»: Con esta nueva función, el usuario podrá reservar su descarga mucho antes de que el juego se haya estrenado. Esto permitirá al jugador disfrutar del juego apenas unos minutos más tarde de su lanzamiento.

Siempre buscando la mejora de la experiencia del jugador de la PS4, los de Sony han introducido más funciones nuevas en esta primera gran actualización de la consola. Entre otras, la tienda virtual de juegos (PlayStation Store) admite ahora métodos de pago alternativos como el PayPal, una de las maneras más seguras de pagar con tarjeta en Internet. En la misma idea de facilitar al jugador un mayor intercambio social, la función SHARE (compartir) permitirá al usuario tener más control sobre la audiencia de los contenidos que comparte al introducir la opción de elegir quién puede verlos en redes sociales como Facebook.

Por último, la nueva gran actualización 1.70 para la PS4, viene acompañada del lanzamiento de las actualizaciones 3.15 para PlayStation Vita y 1.70 para PlayStation App, que asegura la compatibilidad entre todas ellas. Por ejemplo, la PlayStation App, gratis tanto para Android como para iOS, permitirá al usuario de la PS4 acceder a su perfil, cambiar su foto con capturas tomadas directamente con la cámara del móvil y recibir todas las notificaciones, como por ejemplo, las solicitudes de amistad.

Así­, la empresa japonesa Sony pretende a través de esta actualización, convertir el sistema de la PS4 en una verdadera red social en la que el jugador podrá personalizar y compartir sus contenidos como él quiera y con quién desee.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.