Acer Liquid J

Nos encontramos en el evento de presentación que Acer ha celebrado en Nueva York para presentar su nueva gama de productos. Las novedades presentadas son variadas, y van desde nuevos tablets compactos hasta ordenadores todo-en-uno, pasando por un convertible que hace las veces de portátil y tablet. La compañí­a se ha centrado sobre todo en ampliar su gama de ordenadores y tablets, pero también han aprovechado la cita para enseñar en primicia algunos de los productos que veremos próximamente. Uno de estos productos es el smartphone Acer Liquid Jade, un nuevo gama alta que verá la luz el próximo mes de julio junto a una pulsera inteligente bautizada como Acer Liquid Leap, te contamos algunos detalles de estos modelos.

Acer Liquid J

ST Liew, el presidente de la división de smartphones de la compañí­a, nos ha mostrado en primicia  el Acer Liquid Jade, el próximo gran lanzamiento de la marca que, como decí­amos, llegará a las tiendas en julio. Por el momento hemos podido ver un prototipo, uno de los dos que hay funcionando actualmente, y también nos ha facilitado algunas de las especificaciones clave. Lo primero que llama la atención es su diseño, un punto que ha sido tomado muy en cuenta. Liew habla acerca de cómo muchos fabricantes apuestan por formas muy cuadradas, pero el Liquid Jade apuesta por formas curvas y redondeadas que se adaptan mucho mejor a nuestra mano. El terminal es muy delgado y ligero y su  carcasa trasera tiene un acabado brillante, un detalle muy elegante pero que se estropea con las marcas de las huellas. No está confirmado, pero habrá varios colores y de momento lo hemos visto en negro y azul claro.

Acer Liquid J

Pasamos al apartado técnico, sobre el que ya conocemos algunos datos clave. El Acer Liquid Jade cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD, la configuración habitual en la mayorí­a de androides de gama alta. Hay que destacar que el tamaño del dispositivo está bastante ajustado para llevar un panel con esta diagonal y el terminal permite un manejo relativamente cómodo con una sola mano. Un detalle interesante sobre la pantalla es que está construida con el sistema «zero air gap», que quiere decir que no hay ningún espacio entre la pantalla y el cristal que la protege. Además de conseguir  un grosor más reducido, también ayuda a que las imágenes se vean más ní­tidas y brillantes. El terminal también cuenta con un sistema de cámaras, de trece megapí­xeles en la parte trasera y dos megapí­xeles en la delantera, y en su interior alberga un procesador de cuatro núcleos.

Acer Liquid J

El Acer Liquid Jade saldrá de serie con Android, pero de momento no hay confirmación sobre la versión. Lo que sí­ está confirmado es que vendrá con un paquete de funciones exclusivas de Acer. La pulsera Liquid Leap será lanzada junto con el terminal el próximo mes de julio en mercados selectos. Las funciones de la pulsera incluyen cuenta pasos, monitor del sueño, medidor de calorí­as y también lector de notificaciones. Su diseño es bastante compacto, con una anchura de tan sólo 17 milí­metros y es muy ligera, además se podrá conectar con cualquier smartphone ví­a Bluetooth. Estaremos atentos para ofrecer más información conforme se acerque la fecha de lanzamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.