Samsung K Zoom

En menos de una semana Samsung tiene un evento programado para la presentación de un nuevo hí­brido  entre smartphone y cámara compacta que podrí­a llamarase Samsung Galaxy K o Samsung K Zoom. Este modelo no es otro que la edición fotográfica de su buque insignia, a la que en un principio se hací­a referencia como Samsung Galaxy S5 Zoom, debido al nombre elegido para la versión del año pasado. Este modelo será el primer lanzamiento importante desde la presentación del Samsung Galaxy S5 hace ya dos meses. Si los rumores no fallan, el dispositivo combinará  lo mejor de los smartphones de gama alta de la marca, con una cámara de fotos muy completa que destaca sobre todo por su zoom óptico. Hasta el próximo dí­a 29 no hay nada oficial, pero el Samsung K Zoom ya se las ha arreglado para posar para la cámara, mostrando un diseño mucho más estilizado.

Todo indica que, en efecto, el dispositivo de las imágenes es el nuevo Samsung K Zoom o  Samsung Galaxy K. Lo primero que nos llama la atención es que su diseño es mucho más estilizado que la edición anterior, que contaba con una especie de empuñadura que hací­a que todo el conjunto fuera muy grueso. En este caso se ha suavizado la forma y, aunque sigue siendo grueso, su forma es mucho más estilizada. Además, en la imagen se aprecia una especie de carcasa protectora transparente, por lo que el terminal parece más grueso todaví­a.

Samsung K Zoom

El elemento que más llama la atención es el objetivo de la cámara, del que se dice tendrá un zoom óptico de 10 aumentos, suficiente como para acercar la imagen hasta conseguir planos de detalle sin perder calidad. De momento no hay información sobre la luminosidad de la lente, tendremos que esperar a la presentación oficial para saberlo. Lo que sí­ se ha filtrado es que el sensor tendrá 20 megapí­xeles de resolución y probablemente cuente con el nuevo sistema ISOCELL, diseñado para conseguir buenos resultados en condiciones de poca luz. La cámara también cuenta con un flash de Xenon tal y como se aprecia en las imágenes, aunque también llevará un diodo LED para actuar como antorcha al grabar ví­deos. El Samsung K Zoom también contará con una cámara delantera de dos megapí­xeles de resolución para hacer videollamadas.

Además del apartado fotográfico, el Samsung K Zoom también subirá el listón en otros puntos como la pantalla o el procesador. El dispositivo podrí­a contar con una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas en diagonal y con resolución HD, es decir, 1.280 x 720 pí­xeles. El procesador serí­a un Exynos de seis núcleos, acompañado por 2 Gb de memoria RAM y saldrá de serie con Android 4.4.2 KitKat. El próximo martes conoceremos más detalles sobre este modelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.