Sony Smartwatch2 00

La compañí­a japonesa Sony Mobile fue una de las primeras en presentar un dispositivo wearable. Se trataba del Sony Smartwatch, un reloj inteligente compatible con los smartphones Xperia y que hoy ya cuenta con una segunda edición. El caso es que el nuevo Sony Smartwatch 2, que por cierto ya puede ser adquirido en nuestro paí­s, acaba de recibir una actualización importante. A partir de ahora, los usuarios de este reloj podrán personalizar todaví­a más la pantalla de inicio del equipo. En lugar de ver únicamente la hora y la fecha, tendrán ocasión de agregar notificaciones, ver la previsión meteorológica y hasta controlar cuál es el porcentaje de autonomí­a restante de la baterí­a del equipo. Además, aquellos que estén cansados de ver el clásico fondo negro también estarán de suerte. Y es que a partir de ahora, será posible cambiar el diseño con un fondo de pantalla personalizado. Pero estos no son los únicos cambios que podremos observar a partir de ahora en este dispositivo.

Sony Smartwatch2 01

Los usuarios que ya han probado las mieles de esta actualización dicen que el reloj funciona de una manera mucho más ágil. La transición entre aplicaciones se realiza más suavemente y las aplicaciones se cargan más rápido. Si tienes un Sony Smartwatch 2 y ya has actualizado o piensas hacerlo en las próximas horas, debes saber que todas las aplicaciones podrán ser instaladas, activadas y desactivadas desde el propio reloj. Bastará con que accedas al modo de Configuración Avanzada que nos permite configurar y gestionar el funcionamiento de cada una de las aplicaciones instaladas en tu teléfono móvil o tableta, a través de la aplicación Smart Connect. A todo esto, tenemos que indicar que el dispositivo también lleva añadida, como novedad, una calculadora para poder realizar operaciones desde nuestra propia muñeca, para que nos sea más fácil hacer cualquier cálculo sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

¿Y qué hay que hacer para recibir esta actualización lo antes posible? Pues bien, lo cierto es que te resultará de lo más fácil. Si tienes el Sony Smartwatch 2 en tu muñeca, deberí­as recibir una notificación que te alerte sobre la disponibilidad de la actualización. Si no es así­, te recomendamos acceder a Google Play, la tienda de aplicaciones de Google para instalar la actualización Smartwatch SW2 en forma de aplicación. En este caso, eso sí­, será necesario que tengas instalada previamente la aplicación Smart Connect, tanto en el teléfono como en la tableta que lleves en tu bolsillo.

Si todaví­a no tienes el Smartwatch 2 en tu muñeca, debes saber que desde ahora ya puede ser adquirido a través de tiendas como Amazon, por precios que pueden oscilar entre los 120 y 180 euros, dependiendo de la oferta. En la página de Sony lo tienes por 200 euros, con correa para muñeca de acero inoxidable, o bien por 190 euros, si decides quedarte con la pulsera de silicona. Por último y para una mayor personalización, los clientes de Sony tendrán la opción de adquirir una correa para muñeca que está disponible hasta en seis colores distintos: negro, violeta, amarillo, rosa, marrón y turquesa, al precio de 25 euros la unidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.