HTC One 01

El HTC One M8 estrenó en primicia la interfaz HTC Sense 6, una capa visual que la compañí­a HTC suele añadir a sus equipos con Android. En este caso, sin embargo, estábamos ante una nueva versión más equipada que muy pronto estará disponible en el HTC One original. Los últimos datos que tenemos sobre la mesa nos llegan a través de Twitter. Según Jason Mackenzie, presidente de HTC en América, la noví­sima interfaz HTC Sense 6 estará disponible para los usuarios del HTC One desde finales del próximo mes de mayo. Sabemos que la interfaz llegará en forma de actualización a los modelos que tengan modelos especí­ficos con las operadoras de Estados Unidos y Canadá, pero está claro que la versión internacional del teléfono también tendrá ocasión de recibir HTC Sense 6 en un futuro no muy lejano. De momento, no se ha estipulado una fecha exacta para la actualización, pero todo hace pensar que no deberí­a demorarse por más semanas, desde finales de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=upKSruHGePs

Pero, ¿cuáles son las novedades y mejoras que trae consigo la interfaz HTC Sense 6? Pues bien, en realidad estamos hablando de un paquete especial con caracterí­sticas y funciones. Con esta actualización, los usuarios tendrán ocasión de acceder más rápidamente a todas aquellas aplicaciones y datos importantes con apenas un gesto o movimiento que convertirán el funcionamiento de esta interfaz en una plataforma mucho más intuitiva. Algunos de los gestos que puedes hacer, por ejemplo, es un doble toque para acceder a la pantalla de bloqueo, deslizar la pantalla hacia la derecha para acceder al reproductor o hacia la izquierda para conectar con BlinkFeed, el sistema de gestión de información que de un tiempo a esta parte puedes ver en portada.

Deslizando la pantalla hacia arriba, accederás a la pantalla de Inicio, mientras que haciendo la misma operación hacia abajo, entrarás directamente en la pantalla de marcación por voz. Por último, podemos indicar que los propietarios de un HTC One actualizado con la nueva interfaz HTC Sense 6 también podrán utilizar movimientos para responder a una llamada entrante, activar la aplicación de la cámara sosteniendo el HTC One en modo horizontal o hacer una foto pulsando el botón de volumen hacia arriba.

HTC One 02

El HTC One fue presentado en febrero de 2013 y a pesar de que su descendiente, el HTC One M8, ya ha llegado al mercado, sigue siendo un teléfono tan puntero como en el momento de su puesta de largo. Equipa una gran pantalla Súper LCD 3 de 4,7 pulgadas y funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB, además de una capacidad interna de 32 GB que el usuario podrá ampliar con tarjetas de memoria de hasta 32 o 64 GB.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSDPA/HSUPA), WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth, DLNA y GPS con soporte GLONASS. Está preparado con una buena cámara Ultrapí­xel y dispone de una baterí­a de alta capacidad (2.300 miliamperios), capaz de ofrecer una autonomí­a de larga duración para una jornada de trabajo intenso. Puedes encontrarlo en el mercado libre por unos 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.