Acer G7

Acer ha lanzado dos nuevos monitores de la serie G7. Se trata de los monitores Acer G237HLAbid y Acer G277HLbid, que destacan por el uso de un marco muy delgado de apenas 2,2 milí­metros que generará la sensación de que estamos ante equipos de mayor tamaño y que le aportan un toque atractivo. Estos equipos tienen un tamaño de 23 y 27 pulgadas y utilizan la tecnologí­a IPS para conseguir unas imágenes brillantes y unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en vertical como en horizontal. Además, están pensados para consumir casi un 70% menos de energí­a que los monitores tradicionales. Los monitores de Acer llegarán al mercado español durante el mes de junio a un precio de 170 euros para el modelo Acer G237HLAbid y de 250 euros para el equipo Acer G277HLbid. Te contamos todos los detalles.

Los monitores de la serie G7 destacan sobre todo por su diseño. Y es que Acer ha reducido mucho el tamaño del marco de estos monitores para que tengan un diseño más compacto y atractivo. En concreto, el tamaño de bisel es de apenas 2,2 milí­metros tanto en los lados como en la parte superior. Además, estos monitores están disponibles en configuraciones en blanco y negro para aumentar la personalización del equipo. El diseño se completa con unos botones iluminados en azul y con una peana en forma de X para asegurar una correcta sujeción. El Acer G237HLAbid cuenta con un tamaño de 23 pulgadas, mientras que el Acer G277HLbid tiene un tamaño de 27 pulgadas.

En ambos casos, estos equipos utilizan la tecnologí­a IPS para conseguir unas imágenes brillantes y unos ángulos de visión de hasta 178 grados en horizontal y en vertical. Este brillo alcanza los 250 nits, una cifra que se sitúa algo por encima de la media de lo que podemos encontrar en los monitores para el hogar. Otro de los aspectos que hay que destacar en estos equipos es la tecnologí­a Flicker-less, una tecnologí­a pensada para eliminar el parpadeo de las imágenes y conseguir una experiencia de visualización más cómoda. También contamos con la tecnologí­a Blue Light Filter para ajustar el tono y el brillo del color.

Acer G7

Tanto el modelo Acer G237HLAbid como el modelo Acer G277HLbid utilizan una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, una resolución que permite alcanzar un buen nivel de detalle, aunque en los últimos tiempos cada vez encontramos en el mercado más propuestas que apuestan por unas cifras mayores. Por otro lado, estos monitores se han diseñado pensando en conseguir una mayor eficiencia energética. A través de tecnologí­as propias de la marca se puede llegar a alcanzar un ahorro de energí­a de hasta el 68%.

En cuanto a las conexiones, estos modelos incorporan un elenco que incluye un puerto HDMI, un puerto DVI y un puerto VGA para poder mostrar las imágenes de un portátil antiguo o de un ordenador de sobremesa. Estos modelos llegarán al mercado en el mes de junio por un precio de 170 euros para la configuración de 23 pulgadas Acer G237HLAbid y de 220 euros para la configuración de 27 pulgadas Acer G277HLbid.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.