Samsung Galaxy Note 3 01

Ya sabes que una de las actualizaciones más esperadas para los usuarios del Samsung Galaxy Note 3 es la de Android 4.4.2 KitKat. Se trata, claro está, de la última que ha salido al mercado con una amplia baterí­a de novedades interesantes. Algunos usuarios ya han empezado a instalarla en España, pero lo cierto es que esta comunidad todaví­a es minoritaria. Sabemos que los propietarios de Samsung Galaxy Note 3 asociados a Vodafone ya han empezado a recibirla, pero lamentablemente, una gran mayorí­a sigue sin poder hacerse con ella. En Estados Unidos, por ejemplo, algunas operadoras también han decidido ponerla en marcha desde hace muy pocos dí­as. Esto nos ha permitido contar con el testimonio de muchas personas que ya están disfrutando de Android 4.4.2 KitKat a bordo del Samsung Galaxy Note 3. A continuación, te contamos las primeras impresiones y las novedades más importantes, verificadas justo después de la actualización.

Después de una semana utilizando su Samsung Galaxy Note 3 actualizado, uno de los periodistas de GottaMobile ha querido compartir sus primeras impresiones. A nosotros nos parece importante destacar:

1) El rendimiento. Para este usuario, los cambios más importantes que detecta después de la actualización están directamente relacionados con el rendimiento. Una de las mejores ventajas, cuenta, es la capacidad multitarea, que ha sido mejorada. Después de haber recibido Android 4.4.2 KitKat, el sistema operativo funciona con mucha más agilidad, tanto a la hora de gestionar el sistema multiventana (por el que el usuario puede abrir dos ventanas seleccionadas a la vez) como el resto de funciones que pueden ejecutarse de manera conjunta.

Samsung Galaxy Note 3 02

2) La conectividad. Este mismo blogger nos informa de que tras la actualización a Android 4.4.2 KitKat, su Samsung Galaxy Note 3 no ha experimentado mejoras significativas en cuanto a la velocidad de navegación. En el momento de la compra (hay que tener en cuenta que el teléfono apenas tiene seis meses de vida) el funcionamiento era muy rápido y ahora se mantiene. De hecho, a diferencia de otras actualizaciones que traen consigo problemas de rendimiento, la que nos ocupa no está ralentizando en absoluto el funcionamiento del equipo. No ha ocurrido lo mismo con la actualización del Samsung Galaxy S4, que ha generado problemas en algunos usuarios.

3) La duración de la baterí­a. Se supone que la actualización a Android 4.4.2 para el Samsung Galaxy Note 3 debe traer una mejora importante en la autonomí­a del equipo, pero lo cierto es que este usuario no la ha notado en absoluto. Según explica, antes de la actualización la baterí­a del teléfono solí­a durar durante toda la jornada y ahora ocurre exactamente lo mismo. Este usuario ha probado las conexiones a través de redes 4G/LTE, WiFi y Bluetooth sin inconveniente alguno. Y aunque algunos usuarios han denunciado cierta ralentización en el servicio GPS, para este funciona sin problema alguno, de una manera rápida, incluso cuando la pantalla del equipo se apaga.

Y tú, ¿ya has actualizado tu Samsung Galaxy Note 3 a Android 4.4.2 KitKat? Puedes contarnos tu experiencia a bordo de esta actualización en la sección de comentarios…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.