Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas

En los últimos dí­as, la compañí­a surcoreana Samsung está protagonizando interesantes filtraciones en las que estamos conociendo el aspecto de las tabletas firmadas con su sello que veremos en las tiendas este año. Una de esas tabletas es la Samsung Galaxy Tab 4 10.1, un terminal que incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas que ahora podemos apreciar gracias a una filtración que nos ha revelado el aspecto de este producto. Aunque por ahora la información existente en relación a este tableta es algo limitada, ya podemos confirmar su existencia pocos dí­as después de haber visto el aspecto (también filtrado) de la tableta Samsung Galaxy Tab 4 7.0.

Prácticamente no existe información oficial en relación a esta tableta, aunque si nos remitimos a los rumores, las especificaciones técnicas filtradas hasta el momento parecen tener bastantes probabilidades de acabar siendo oficiales tal cual se conocen ahora. Estas filtraciones nos han permitido saber que la pantalla de 10.1 pulgadas de esta tableta tendrá una resolución de 1,280 x 800 pí­xeles. Respecto a los componentes internos, lo más probable es que nos encontremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funcione a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La memoria RAM podrí­a tener una capacidad de 1.5 GigaBytes, mientras que la capacidad de almacenamiento interno serí­a de 16 GigaBytes (ampliables mediante una tarjeta externa microSD de hasta 32 GigaBytes). También hemos conocido información relacionada con las dos cámaras de esta tableta, y en principio estarí­amos hablando de dos tí­midos sensores de tres y 1.2 megapí­xeles (cámara principal y cámara frontal respectivamente). Eso sí­, el sistema operativo instalado de serie serí­a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat.

Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas

En las dos imágenes filtradas en esta ocasión podemos apreciar no solamente el aspecto de la parte frontal de la tableta, sino que también tenemos un pequeño detalle que quizás nos esté anticipando la fecha de salida de este terminal: se trata de la fecha que aparece en la pantalla de la Samsung Galaxy Tab 4 10.1. Si nos fijamos en esta fecha, veremos que el dí­a elegido para protagonizar el fondo de pantalla es el 24 de abril, lo que coincide notablemente con la fecha en la que se espera que sean presentadas estas nuevas tabletas de la gama Galaxy Tab 4. Recordemos que, además de esta tableta de 10.1 pulgadas y de la otra tableta de siete pulgadas, también se espera que en los próximos dí­as aparezca alguna filtración relacionada con la tableta de ocho pulgadas (correspondiente a la Samsung Galaxy Tab 4 8.0).

Por otro lado, no olvidemos que Samsung ha protagonizado en las últimas semanas más noticias relacionadas con tabletas. La más destacable de todas serí­a, probablemente, la noticia de la tableta Samsung con pantalla Super AMOLED. A falta de conocer datos oficiales, nos encontrarí­amos ante una de las tabletas más completas de todas las que los surocreanos tienen preparadas para este año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.