Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas

Lo anunciábamos a comienzos de este mismo mes de marzo: el fabricante surcoreano Samsung está trabajando en tres nuevas tabletas que deberí­an ver la luz este mismo año. Una nueva filtración nos acaba de revelar el aspecto de una de estas tabletas, concretamente la tableta Samsung Galaxy Tab 4 7.0 (es decir, la tableta que incorpora una pantalla de siete pulgadas). Aunque de momento la información que ha traí­do consigo la filtración es bastante limitada, si nos fijamos en la pantalla de la tableta podremos apreciar una fecha… 24 de abril para ser más exactos. ¿Será esta la fecha de la presentación de estas tres nuevas tabletas?

Dejando a un lado el aspecto de la presentación y de la fecha de salida de esta tableta, lo realmente interesante reside en las posibles especificaciones que podrí­a incorporar la Samsung Galaxy Tab 4 7.0. Si nos remontamos a los rumores que hemos ido conociendo a lo largo de las últimas semanas, todo apunta a que esta pantalla de siete pulgadas tendrá una resolución de 1,280 x 800 pí­xeles. En el interior de la tablet nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.2 GHz, mientras que la memoria RAM tendrá una capacidad de 1 GigaByte. Suponemos que la capacidad de almacenamiento interno variará en función de la versión que decida adquirir el usuario, aunque de momento solamente ha aparecido información relacionada con una capacidad de almacenamiento de 8 GigaBytes (ampliables mediante tarjeta de memoria externa microSD, eso sí­). También resulta probable que existan diferentes versiones en función de las conectividades que necesite el usuario (una versión con conectividad inalámbrica WiFi, otra versión con conectividad ultra-rápida de datos 4G, etcétera).

Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas

Con total seguridad, el sistema operativo instalado de serie en la Samsung Galaxy Tab 4 7.0 será Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat. En el aspecto multimedia nos encontraremos con dos cámaras, cuyos sensores serán de tres megapí­xeles para la cámara principal y 1.3 megapí­xeles para la cámara frontal. Todas estas especificaciones se sustentarán con una baterí­a cuya capacidad estará establecida en los 4,450 miliamperios.

Recordemos que, además de la Samsung Galaxy Tab 4 7.0, también deberí­amos recibir en las próximas semanas información relacionada con la tableta Samsung Galaxy Tab 4 10.1 y con la tableta Samsung Galaxy Tab 8.0.

Dado que por el momento no existe ningún dato oficial en relación a esta tableta, resulta muy aventurado especular sobre el precio que tendrá este terminal en su lanzamiento. El único dato que debemos tener en cuenta es el de la misteriosa fecha que aparece en la imagen filtrada, ya que es muy probable que el 24 de abril sea precisamente la fecha de presentación o incluso la fecha de lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab 4 7.0. O quizás sea solamente una fecha destinada a despistar a los medios…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.