Samsung UD55D

El Samsung UD55D es el exponente de la nueva generación de monitores profesionales de Samsung orientados a los montajes en la pared. Este tipo de montajes supone una opción muy demanda por negocios, centros comerciales o instituciones públicas. El modelo UD55D cuenta con un tamaño de pantalla de 55 pulgadas y reduce su marco hasta los 3,5 milí­metros para que la visualización de los contenidos sea más uniforme. Además, cuenta con un nivel de luminosidad muy alto de 700 nits para salir del paso en entornos con mucha luz ambiente. También hay que destacar la inclusión del software Samsung Smart Signage para facilitar la puesta en marcha de los montajes Video Wall. Te contamos todos los detalles sobre el monitor profesional Samsung UD55D.

Este equipo cuenta con un panel S-PVA con un tamaño de 55 pulgadas, pensado para ofrecer un rendimiento muy alto en entornos en los que exista una gran cantidad de luz. Por un lado, su panel es mate para evitar que se produzcan reflejos en la pantalla que entorpezcan la visión. Además, cuenta con un í­ndice de luminosidad muy alto de 700 nits que lo convierten en una opción muy avanzada en centros comerciales, aeropuertos o negocios. Como era de esperar, incorpora certificación para el uso intensivo del monitor 24/7. Además, este equipo cuenta con calibración automática para que el color permanezca estable a través de los diversos monitores que formen parte del Video Wall.

Samsung UD55D

En cuanto a la calidad de imagen, el monitor Samsung UD55D reproduce los contenidos con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Otra de las claves de los monitores dedicados de la compañí­a coreana para este tipo de usos comerciales estriba en el software integrado Smart Signage Platform. Esta solución de la compañí­a coreana nos permitirá, entre otras cosas, contar con un reproductor multimedia integrado en el monitor, de forma que no sea necesario conectarlo a un ordenador para poder reproducir un ví­deo, un anuncio o una presentación del negocio. Para correr Smart Signage, el Samsung UD55D incluye un procesador de doble núcleo y cuenta con una memoria interna de 6 GB para poder contener diversos contenidos. Eso significa, por ejemplo, que podemos correr un ví­deo en alta calidad de treinta minutos sin problemas.

Además, otra de las opciones interesantes para los negocios de este monitor es la capacidad de rotar la imagen sin que se produzca una distorsión de la misma, lo que facilita mucho la agilidad en la creación de contenidos para mostrar en el equipo. Hablando de agilidad, también hay que destacar la función de clonar la configuración del monitor Samsung UD55D a otros monitores a través de USB, una opción que ahorrará un tiempo notable a los profesionales. El último aspecto que ha querido destacar la compañí­a coreana es su funcion Daisy Chain. A través del puerto DisplayPort podremos encadenar dos pantallas y mostrar contenidos en calidad UHD (lo que comúnmente se denomina en estos dí­as 4K).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.