samsung serie 3

La nueva Serie 3 de Samsung reúne un modelo de 27 pulgadas, dos de 24 pulgadas y uno de 22 pulgadas. Tres de ellos (el Samsung S27D390H, el Samsung S24D390HL, y el Samsung S22D390H) están acabados en color negro, y el cuarto (Samsung S24D391HL) es blanco. Todos tienen un marco estrecho (9,5 milí­metros) con las esquinas ligeramente redondeadas que va bordeado por un filo de color azul transparente, que aporta un sutil toque de elegancia a la carcasa del monitor. Ese detalle va a juego con el cuello de cristal azul transparente sobre el que descansa la base rectangular de la peana. El fabricante ha bautizado este diseño renovado con el nombre de New Touch of Color.

Los paneles LCD con retroiluminación mediante leds están fabricados con la tecnologí­a PLS (Plane-to-Line Switching) desarrollada por la misma marca, salvo en el caso del modelo con pantalla de 21,5 pulgadas (Samsung S22D390H), que es de tipo TN (Twisted Nematic) y tiene un ángulo de visionado más corto (170 grados en vertical y 160 grados en horizontal). En cambio, los otros modelos con diagonales más grandes ofrecen ángulos de visión de 178 grados, tanto en vertical como en horizontal. Todos estos monitores incorporan paneles capaces de mostrar imágenes con una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD). Por otro lado, el tiempo de respuesta es de 5 milisegundos.

samsung serie 3

Los Samsung Serie 3 pueden ubicarse sobre cualquier escritorio y su disponibilidad en tres tamaños puede cubrir las necesidades de cualquier consumidor que busque imágenes brillantes, en alta definición, en formato panorámico y por un precio contenido. El brillo alcanza las 300 candelas por metro cuadrado para el modelo con diagonal de 27 pulgadas (el S27D390H), mientras que el resto da 250 candelas por metro cuadrado. En cambio, todos proporcionan la misma relación de contraste de 1.000:1.

La instalación con ordenadores PC es realmente rápida; basta con conectarlos (Plug-and-Play). Están certificados para Windows 8.1, pero pueden trabajar perfectamente con versiones anteriores desde Windows XP hasta Windows 7. De cualquier manera, el usuario también puede configurarlos a su gusto. Incluso puede seleccionar el modo Game especial especial para juegos, que es un preajuste que configura automáticamente los parámetros para aumentar el contraste, el brillo y la nitidez de las imágenes.

Los cuatro incluyen diversas tecnologí­as de ahorro de energí­a, y un modo eco de bajo consumo. Todos los modelos de esta Serie 3 incluyen la misma conectividad: una entrada HDMI para fuentes digitales de ví­deo y una entrada VGA (para las analógicas). El panel de conexiones, por cierto, está en la parte trasera. Los monitores de la Serie 3 estarán disponibles en las tiendas de nuestro paí­s a lo largo del mes de abril. Los precios de venta al público son 260 euros para el Samsung S27D390H, 180 euros para el Samsung S24D390HL, y 140 euros para el Samsung S22D390H. El Samsung S24D391HL (de color blanco) cuesta 260 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.