Galaxy S5 experience

Conforme se acerca la fecha para el lanzamiento oficial, Samsung sigue con su promoción del Galaxy S5, su nuevo buque insignia que fue presentado hace unas semanas. Hasta ahora la compañí­a nos ha mostrado con más detalle su nuevo juguete a través de ví­deos promocionales, donde exponen sus prestaciones principales, pero también otros más detallados como el que analiza el funcionamiento del nuevo sistema ISOCELL de la cámara de fotos. El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta el próximo dí­a 11 de abril en un lanzamiento global para todo el mundo. Su precio no ha sido confirmado oficialmente, pero hay fuentes que indican que podrí­a estar por debajo del coste inicial del Samsung Galaxy S4, es decir, por debajo de 600 euros. Volviendo al tema promocional, Samsung ha publicado una aplicación compatible con cualquier smartphone Android que tenga la versión 4.0 Ice Cream Sandwich o una superior. El propósito es que podamos experimentar cómo funcionan algunas de las caracterí­sticas clave del nuevo Samsung Galaxy S5 que está a punto de salir a la venta.

Galaxy S5 experience

La aplicación es gratuita y, como decí­amos, compatible con cualquier Android que esté actualizado a Ice Cream Sandwich. La pantalla principal nos muestra varios apartados que podemos experimentar, empezando por la cámara. En este bloque podemos ver cómo funciona la opción HDR Rich Tone, eligiendo entre una demostración virtual o un ví­deo. La demostración nos lleva a una pantalla como si fuera la del Samsung Galaxy S5, con una imagen a contraluz, pero al pulsar el botón HDR se modifica para que podamos ver la diferencia entre la foto normal y el modo HDR. En el bloque  de la cámara  también podemos ver el enfoque ultra-rápido, que puede enfocar objetos en tan sólo 0,3 segundos. Por último está la opción Selective Focus,  que permite modificar el enfoque una vez tomada la foto.

Galaxy S5 experience

Galaxy S5 Experience también cuenta con una demostración de la conexión WiFi de alta velocidad y el Download booster, un sistema que potencia la velocidad para que las descargas acaben antes. El siguiente apartado reúne algunas de las funciones deportivas incluidas, como el cuenta-pasos, el sensor medidor de ritmo cardí­aco y la opción ejercicio, donde podemos marcarnos metas de distancia o quema de calorí­as. También cuenta con  un bloque llamado Life, que detalla el grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo, mostrando su membrana que sella el interior.

Galaxy S5 experience

Por último hay un apartado donde se habla de los nuevos accesorios, el reloj Gear 2 y la pulsera deportiva Gear Fit. Los dos dispositivos se comunican con el Galaxy S5 y nos permiten leer las notificaciones directamente en la pantalla, miden nuestras pulsaciones y nos permiten poner varios fondos de pantalla. Además el Gear 2 cuenta con una cámara integrada, permite hacer llamadas y lleva un reproductor musical integrado. En el último bloque se encuentran otras opciones adicionales como el sensor de huellas y el modo de ahorro energético, así­ como imágenes del  dispositivo y algunos accesorios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.