AndroidKitKat 01

Una nueva actualización de sistema operativo parece haber puesto rumbo a los principales dispositivos de Google. Según las últimas informaciones proporcionadas por el medio Gottabemobile, una versión de prueba de Android 4.4.3 KitKat habrí­a hecho su aparición triunfal en un Nexus 5. Hace algunos meses, la compañí­a Google presentó Android 4.4.2 KitKat para los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 con el objetivo de solventar algunas incidencias y corregir parte de los errores heredados de la primera versión. Y aunque por ahora la de Mountain View no ha ofrecido detalles concretos al respecto, parece ser que esta actualización podrí­a resolver parte de los problemas que los usuarios todaví­a arrastran desde entonces. La firma no ha querido dar ninguna información y hasta ahora, las súplicas de los usuarios habí­an caí­do en saco roto. Sin embargo, parece que en las últimas horas, ha surgido una nueva esperanza para los poseedores de los privilegiados dispositivos de Google…

Nexus 5 01

El Nexus 5 equipado con una nueva versión de Android ha sido avistado en un foro de Google. La actualización habí­a sido etiquetada con la leyenda «Google Restrict View», lo que significa que solo aquellos que contaran con las credenciales adecuadas tendrí­an ocasión de verla. Por alguna razón, esta restricción ha podido ser desbloqueada y el gran público ha tenido la oportunidad de ver los detalles del paquete de datos en cuestión. Se trata de una actualización que lleva el código de compilación KTU65. Sus descubridores afirman que podrí­a tratarse de un nuevo paquete de datos, modificado y mejorado, que se dará a conocer para los usuarios de dispositivos Nexus. Se tratarí­a a una actualización previa, antes de la llegada de una versión más potente y renovada de esta plataforma, que quizá pueda llevar el nombre de Android 4.5. Todo se verá.

Lo cierto es que los rumores sobre la llegada de una hipotética actualización a Android 4.4.3 son inexistentes. En cambio, sí­ se ha hablado en distintas ocasiones sobre la posibilidad de que el próximo paquete de datos de Google lleve el nombre de Android 4.5. Un informe basado en la opinión de fuentes muy cercanas a la compañí­a informaba, hace algún tiempo, sobre la posibilidad de que esta nueva versión pueda hacer su aparición triunfal a partir de julio. De hecho, cobra fuerza la idea de que la encontremos integrada en el Nexus 8, el dispositivo que Google podrí­a dar a conocer coincidiendo con la presentación de una nueva versión de Android. Todas estas dudas podrí­an ser resueltas en I/O Google 2014, la conferencia de desarrolladores que tendrá lugar a finales del próximo junio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.