Yomvi con Vodafone

Yomvi, la plataforma de contenidos online de Canal+, ha llegado a Vodafone. Los clientes de la segunda operadora del paí­s podrán disfrutar de los contenidos de Yomvi a través de sus smartphones y tablets o a través del ordenador. Esta plataforma llegará en dos ofertas diferenciadas, una que incluye el acceso a un amplio catálogo de pelí­culas y series y otra que permitirá la visualización de ocho partidos de liga cada jornada por medio de Canal+ Liga a un precio muy competitivo de 12 euros. Te contamos todos los detalles de la oferta desplegada por la operadora inglesa.

Para aquellos que todaví­a no lo conozcan, Yomvi es el portal de contenidos en la red de Canal+. Se trata de una propuesta que permite tanto ver varios canales en directo dentro de la parrilla que tiene Canal+ como el acceso a un catálogo amplio de pelí­culas y series. Yomvi se puede visualizar tanto a través de un ordenador PC o Mac como por medio de un smartphone o tablet Android (a partir de Android 4.0) y el iPad y el iPhone. La apuesta de Vodafone consiste en integrar el acceso a Yomvi dentro de su oferta, de forma que el acceso a esta plataforma se incluye directamente en la factura de teléfono del cliente.

Vodafone

El gran caballo de batalla de la operadora para convencer a sus usuarios de hacerse con este servicio es la oferta dedicada al fútbol. Se trata del acceso a la visualización en directo de Canal+Liga, un canal que cuenta con ocho partidos de liga cada semana, entre los que siempre se incluye uno de los jugados por el F.C. Barcelona o el Real Madrid (de hecho, en algunas jornadas se visualizan los de los dos equipos). Los usuarios que accedan a esta oferta también podrán ver el canal Liga de Campeones hasta el final de temporada, desde donde se pueden ver todos los partidos de fútbol que los equipos españoles jueguen en esta competición y que no se puedan ver en abierto (Televisión Española emite uno de los partidos que se juegan el martes). Por último, también podrá contar como regalo a través del servicio de taquilla con dos partidos jugados en Canal+. Eso sí­, en este caso no se incluye el próximo Real Madrid Barcelona del domingo 23 de marzo.

Todo ello por un precio en promoción de 12 euros y con la ventaja de que no se contrata ningún tipo de permanencia. Este precio se mantendrá igual hasta julio del año que viene. Aunque todaví­a no está disponible para su contratación, en los próximos dí­as Vodafone habilitará también una oferta para la visualización de cines y series por 10 euros. Esta oferta incluirá el acceso en directo a los canales Canal+2, AXN, Calle 13, FOX, FOX Crime, TNT, National Geographic y Disney Junior y una tarifa plana con el acceso gratuito a más de 1.000 tí­tulos diferentes. Además, en los dos casos podremos comprar pelí­culas y capí­tulos de series por medio de la taquilla. Sin duda, si estás pensando en contratar un paquete para ver el fútbol, eres cliente de Vodafone, se trata de una opción atractiva (siempre que no te importe verlo a través de la red).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.