acer_h5380bd

El Acer H5380BD pesa dos kilos y medio. Es un proyector doméstico destinado a convertirse en el centro del entretenimiento en el hogar, ya sea para disfrutar del cine en casa, o bien para practicar juegos. Admite muy diversas fuentes audiovisuales, desde lectores Blu-ray y DVD, hasta consolas de videojuegos, pasando por ordenadores, smartphones y tabletas. La distancia mí­nima de proyección es un metro, pero puede instalarse en el techo o sobre una mesa. Puede proyectar desde el frontal o en retroproyección, para ofrecer una mayor flexibilidad de ubicación. El ratio de aspecto nativo es 16:10 y puede mostrar imágenes con diagonales de pantalla que van desde 27 pulgadas a 300 pulgadas.

El usuario puede ajustar el zoom de forma manual, y el zoom digital es de 2 aumentos. El objetivo tiene una apertura mí­nima F/2,5. Por otro lado, el brillo alcanza los 3.000 lúmenes y la relación de contraste es de 17.000:1. Puede mostrar imágenes en alta definición con una resolución máxima de 1.920 por 1.080 pí­xeles, por ejemplo, cuando se emplea la entrada HDMI. De todos modos, la resolución nativa es 720p (1.280 por 720 pí­xeles). Aparte, es compatible con pelí­culas y juegos en 3D. Incorpora un pequeño altavoz mono con una potencia de salida de audio de 2 vatios. La corrección trapezoidal abarca desde menos 40 grados a más 40 grados en vertical.

acer h5380bd

El panel de conexiones de este Acer está situado en el lateral derecho. Allí­ hay una entrada de ví­deo digital HDMI, una entrada S-Ví­deo, una entrada de ví­deo compuesto, una entrada de audio (para S-Ví­deo o ví­deo compuesto), una salida de audio, dos entradas VGA, una conexión de salida en bucle del monitor para la segunda entrada VGA, una entrada de audio (para VGA), un puerto Ethernet, un puerto USB con conector mini, un puerto serie RS232. Por cierto, la conexión HDMI es compatible con el estándar MHL (Mobile High-definition Link) de audio y ví­deo en alta definición especial para dispositivos móviles. MHL facilita el acceso a los contenidos desde un smartphone o una tableta para que puedan verse en la pantalla que muestra el proyector. La ventaja adicional es que la baterí­a del dispositivo móvil se recarga mientras está conectado a través del cable MHL. Puede trabajar con ordenadores, portátiles y de sobremesa, no importa si son PC o Mac.

Utiliza lámparas Osram con una vida de unas 5.000 horas en el modo normal, y que duran unas 6.000 horas en el modo económico. Mide 93 milí­metros de alto, por 314 milí­metros de ancho y por 223 milí­metros de fondo. El proyector viene acompañado de un pequeño mando a distancia, que tiene un botón de color amarillo para seleccionar la fuente rápidamente. También incluye un botón de color naranja para activar el punterlo láser, una prestación útil a la hora de realizar presentaciones. Además, dentro de la caja hay un cable VGA y una funda de transporte. El Acer H5380BD está distribuido en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 555 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.