yamaha rx-v377

El Yamaha RX-V377 es un amplificador A/V con sintonizador de radio en FM y AM. Es el relevo dentro del catálogo del modelo RX-V375. Proporciona sonido 5.1 con una potencia de 100 vatios por canal (medidos a 6 ohmios). Presenta una configuración de amplificador discreto y todos los canales tienen convertidores de digital a analógico (DAC) Burr Brown de 24 bits y a 192 kHz. Puede descodificar formatos de sonido multicanal en alta definición como Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y Dolby Digital Plus. Cuando no es posible instalar unos altavoces traseros, puede ofrecer sonido surround de 5 canales mediante el modo Virtual CINEMA. Por otro lado, con la función Subwoofer Trim, las frecuencias bajas no se superponen a las de los altavoces frontales para lograr unos resultados más equilibrados. Y para la música comprimida, por ejemplo en MP3, incluye un mejorador especí­fico que trata de recuperar las frecuencias perdidas durante el proceso de compresión.

Tanto en el frontal del equipo como en el mando a distancia suministrado están los botones SCENE, que sirven para seleccionar la fuente y el modo DSP (procesado de señal digital) de forma cómoda y rápida. De hecho, el usuario puede elegir entre diecisiete modos DSP. Los botones para las fuentes son Blu-ray/DVD, TV, CD y Radio. Cerca de la rueda de volumen, en el panel delantero hay una entrada de audio auxiliar con conector minijack estéreo apta para cualquier lector de audio portátil. En el capí­tulo del ví­deo, también está a la última. Es compatible con ví­deo 4K, y deja pasar las señales en ultra alta definición directamente desde la fuente a la pantalla. También puede manejar ví­deo 3D a través de HDMI. La versión de HDMI incluye un canal de audio de retorno.

yamaha rx-v377

Este receptor multicanal de Yamaha cuenta con cuatro entradas y una salida HDMI, dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, tres entradas y dos salidas de ví­deo compuesto, una entrada de audio digital óptica, dos entradas de audio digital coaxiales, cuatro entradas y una salida de audio analógicas, un puerto USB, una salida de previo para subwoofer y una salida para auriculares. En el USB, que está en el frontal, se puede conectar una llave de memoria, un reproductor MP3, un iPod o un iPhone. Se le puede añadir Bluetooth adquiriendo el adaptador opcional Yamaha YBA-11, que permitirá escuchar la música desde de un dispositivo móvil sin necesidad de cables.

Este equipo incluye la tecnologí­a YPAO, que ayuda a calibrar el sonido del sistema y optimizarlo según las condiciones de la sala. Para ello, dentro del paquete viene un micrófono externo, que el usuario debe pinchar una vez instalados todos los altavoces, la pantalla y las fuentes del sistema. Para reducir el consumo, el usuario puede activar el modo ECO que gasta un 20 por ciento menos de energí­a. Además está la función de apagado automático, que se puede programar para que actúe pasadas dos, cuatro, ocho o doce horas. El Yamaha RX-V377 pesa 7,4 kilos y mide 435 por 151 y por 315 milí­metros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.