samsung galaxy S5

Samsung presentó el Samsung Galaxy S5 hace algunas semanas pero de momento siguen con la promoción previa a su puesta a la venta. El nuevo buque insignia de la compañí­a fue anunciado en medio de una enorme expectación, pero como siempre suele suceder, hay una desfase entre la presentación y su llegada a las tiendas. En el evento, Samsung anunció que el nuevo modelo estarí­a disponible a partir de abril, promesa que van a cumplir según la última información que llega de Reino Unido, donde ya hay una fecha estipulada para el lanzamiento, que además se replicarí­a en el resto de Europa. El esperado Samsung Galaxy S5 está cerca, concretamente el dí­a 11 de abril deberí­a comenzar a llenar las estanterí­as de las tiendas.

samsung galaxy S5

La serie Galaxy S es una referencia en el segmento Android y despierta muchí­simo interés -y si no sólo hay que echar la vista atrás para repasar la cantidad de rumores que se generaron en torno al último modelo. Según The Next Web, Samsung empezará a aceptar pre-reservas del Galaxy S5 a partir del próximo 28 de marzo, aunque sólo se refieren a Reino Unido. Sin embargo, la puesta a la venta para el 11 de abril se atribuye a más regiones europeras, aunque no especifican, pero asumimos que España estará entre los elegidos. Tampoco hay nada confirmado sobre el precio, pero todos los rumores apuntan a que estará entre 600 y 700 euros en formato libre. Los distintos operadores también preparan ofertas especiales para que los usuarios puedan conseguir el Galaxy S5 más barato, contratando un plan a largo plazo. Los rumores de un posible retraso, causado por el incendio en una de las plantas de la compañí­a, quedan totalmente disipados y el 11 de abril se perfila como la fecha definitiva.

Como decí­amos, la expectación generada en torno al Samsung Galaxy S5 llegó a un punto álgido varias semanas antes de su presentación oficial. Finalmente el dispositivo cumplió con algunas de las expectativas, aunque hubo otros rumores que quedaron en el tintero. Entre sus novedades más destacadas está el nuevo sensor de huella dactilar, situado en el botón de inicio. Sus presencia está enfocada a una mejora en la seguridad, permitiéndonos desbloquear el terminal con nuestra huella, proteger contenido o incluso realizar pagos seguros a través de PayPal. Una de las sorpresas fue el medidor de ritmo cardí­aco que se encuentra en la parte trasera, justo bajo la cámara. Los usuarios pueden saber sus pulsaciones en cualquier momento reposando el dedo sobre el sensor. El Galaxy s5 también mejora la potencia con un procesador de cuatro núcleos a 2,5 Ghz, una cámara ISOCELL de  16 megapí­xeles con grabación de ví­deos 4K y una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución FullHD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.