Nuevo HTC One

HTC está preparando el lanzamiento del que será el sucesor del HTC One, algo que no han guardado muy en secreto precisamente. El dispositivo se ha filtrado hasta la saciedad bajo el nombre de HTC M8, e incluso la compañí­a ha confirmado su existencia, aunque su nombre final podrí­a ser «The All New HTC One». La  compañí­a no está en su mejor momento, pero el HTC One recibió muy buenas crí­ticas y sigue siendo uno de los smartphones Android más completos, por lo que hay grandes expectativas en torno a su sucesor. El nuevo modelo de la taiwanesa será presentado el próximo dí­a 25 de marzo, fecha en la que conoceremos todos sus detalles. Sin embargo, mientras esperamos, el portal @evleaks ha publicado una nueva imagen del dispositivo, que corresponderí­a al set de prensa que será publicado en la presentación. En esta imagen podemos ver un detalle del sistema doble de cámaras que llevará en la parte trasera.

HTC logo

El HTC M8 o nuevo HTC One lleva semanas protagonizando rumores, y no es la primera vez que vemos este detalle de la doble cámara. Se aprecia claramente que hay un sensor principal que está situado más abajo, mientras que el superior serí­a el secundario. No está claro el objetivo de esta segunda cámara, pero podrí­a tener que ver con un sistema de enfoque avanzado que nos permita modificar la profundidad de campo. Junto al sensor principal se encuentra el flash LED, que también es doble, pero además tiene la particularidad de contar con dos diodos de distinto color, uno más amarillo y otro en tono rosado. Ya hemos visto este mismo sistema en el iPhone 5S, y su función es que la luz tenga un color más natural para evitar el efecto azulado que producen los flashes normales. El flash duo-tono viene especialmente bien al hacer retratos porque consigue que el tono de la piel tenga un aspecto más natural. La imagen sólo muestra la parte superior del terminal, pero es suficiente para ver que la compañí­a ha respetado el diseño que estrenaron con el modelo actual, con el chasis es de aluminio y las esquinas redondeadas.

Además de esta imagen, también ha habido filtraciones sobre otros aspectos del dispositivo, como el procesador. Hace unos dí­as apareció en una prueba de rendimiento, en la que además obtení­a muy buena puntuación, quedando por delante de pesos pesados como el Samsung Galaxy Note 3. El terminal equipará un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801, con una frecuencia de reloj de 2,3 Ghz. Este chip es una reedición del conocido Snapdragon 800, pero con una CPU más rápida y también un chip gráfico mejorado. Si los rumores no fallan, el nuevo HTC One aumentará la pantalla a 5 pulgadas, pero mantendrá la resolución FullHD 1080p.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.