Acer Liquid Z4

El Acer Liquid Z4 es un smartphone pensado para todos los públicos con un precio muy asequible de 100 euros. Un equipo con pantalla de cuatro pulgadas que permitirá disfrutar de los iconos táctiles de Android sin necesidad de rascarse el bolsillo, y que cuenta con una interfaz personalizada que puede convertirse en uno de los grandes atractivos de este modelo. Dicha interfaz nos permitirá ver de un vistazo las principales funciones del teléfono en una sola pantalla, y a través de iconos más grandes y sencillos que los que ofrece Android. También hay que destacar de este modelo su altavoz DTS con el que se alcanza una calidad y una potencia de sonido notable para un móvil de estas caracterí­sticas. El Acer Liquid Z4 estará disponible en el mes de abril en los colores blanco y negro.

El Acer Liquid Z4 recoge el testigo del Acer Liquid Z3, un smartphone que ya nos dejó una impresión muy buena cuando tuvimos la ocasión de probarlo hace unos meses. Se trata de un dispositivo más compacto y sin grandes pretensiones, pero con una interfaz propia de la compañí­a que nos permite alterar entre los menús propios de Android y unas vistas más sencillas que favorecen su uso por parte de los más mayores. Como se puede ver en la imagen, estas vistas personalizadas utilizan iconos de gran tamaño y accesos directos a las funciones más comunes del teléfono. Para ver estos iconos, el Acer Liquid Z4 apuesta por una pantalla táctil de cuatro pulgadas. Otro de los datos que conocemos es que este terminal incluirá una cámara con resolución de cinco megapí­xeles y Flash LED. En la parte delantera contaremos con una cámara más humilde con resolución VGA que servirá lo justo.

Acer Liquid Z4

Para correr los menús y las aplicaciones de Android, la compañí­a taiwanesa ha incorporado un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,3 GHz por núcleo. Este chip se combina con una buena memoria RAM de 1 GB que nos permitirá correr varias aplicaciones al mismo tiempo sin que se ralentice el uso del equipo. El sistema operativo que luce es Android 4.2.2 Jelly Bean. Dentro del campo multimedia, la caracterí­stica que más destaca en este teléfono es su altavoz DTS. Si repite el rendimiento del anterior modelo, estamos ante un terminal que nos permitirá disfrutar de una magní­fica calidad (y sobre todo potencia) de audio que en nada tiene que envidiar a lanzamientos más potentes y que perfectamente puede convertirse en reproductor de música.

En el campo del almacenamiento, el Acer Liquid Z4 apuesta por una memoria interna de 4 GB, una cantidad que deberí­a resultar suficiente para almacenar todos nuestras aplicaciones y archivos teniendo en cuenta las limitaciones del equipo. No obstante, en el caso de necesitar una mayor capacidad se puede echar mano de una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. Las conexiones de este terminal asequible incluyen conexiones 3G HSPA para poder navegar con el teléfono, además de conexión WiFi, Bluetooth y GPS para navegar por medio de apps como Google Maps u otras aplicaciones de este tipo. Para comenzar a disfrutar de este móvil, habrá que esperar hasta el mes de abril. Lo mejor, su precio. Apenas 100 euros que lo acercarán a todos los bolsillos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.