Reloj inteligente y nuevo móvil de Huawei

La compañí­a china Huawei ha protagonizado una nueva filtración en la que podemos apreciar el aspecto que tendrá tanto su nuevo reloj inteligente como su nuevo terminal móvil que probablemente entrará dentro de la gama de los phablets (es decir, un hí­brido que por el tamaño de su pantalla está a medio camino entre un móvil y una tableta). La información que se conoce oficialmente sobre estos dos dispositivos no va más allá de lo que podemos ver en la fotografí­a filtrada. Las caracterí­sticas técnicas de ambos terminales van a ser dadas a conocer a lo largo de esta semana durante el evento de telefoní­a móvil Mobile World Congress que se celebra en Barcelona hasta el dí­a 27 de febrero.

Si analizamos la fotografí­a, veremos que el reloj inteligente de Huawei tiene una forma de pulsera que se aleja del aspecto establecido por el Samsung Galaxy Gear de la compañí­a surcoreana Samsung. La tradicional esfera de los relojes ha sido sustituida por una pantalla rectangular desde la cual el usuario visualizará todas las notificaciones entrantes en su teléfono móvil. Dicha pantalla está ligeramente inclinada, y desconocemos si ello significa que todas las acciones de la pulsera (contestar una llamada, ver un mensaje entrante, etcétera) se realizarán pulsando esta pequeña pantalla.

Reloj inteligente y nuevo móvil de Huawei

En cuanto a teléfono inteligente que también aparece en esta fotografí­a, de momento lo único que parece estar claro es que estamos ante un phablet, es decir, un terminal móvil con una pantalla más grande de lo habitual (más de seis pulgadas probablemente). También existe la posibilidad de que estemos viendo una tableta en lugar de un teléfono inteligente, aunque sí­ podemos asegurar que no se trata de la Huawei MediaPad X1 dado que ya aparecieron fotografí­as en las que se mostraba el aspecto de esta otra tableta.

Recordemos que este año Huawei tiene preparadas muchas novedades en lo que a telefoní­a móvil se refiere. Además de los dos dispositivos que podemos ver en esta fotografí­a filtrada, también se espera que esta semana sean presentados otros terminales tales como el Huawei Ascend P7. Estarí­amos ante un móvil que incorporarí­a una pantalla de cinco pulgadas, y en su interior nos encontrarí­amos con un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.6 GHz. La memoria RAM tendrí­a una capacidad de 2 GigaBytes, mientras que el almacenamiento interno ofrecerí­a una capacidad de 16 GigaBytes que resultarí­a más que suficiente para almacenar -entre otros archivos- las fotografí­as y los ví­deos tomados con la cámara de 13 megapí­xeles.

Otro terminal que también es probable que sea presentado esta semana es el Huawei Ascend D3. La gran novedad de este móvil serí­a su procesador, ya que según se ha sabido de forma extra-oficial, hablarí­amos de un procesador de ocho núcleos cuya velocidad de reloj por ahora no ha sido dada a conocer.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.