loewe art 32

El nuevo Loewe Art 32 acaba de incorporarse al catálogo de la marca germana, para sumarse a sus compañeros de 40, 50 y 60 pulgadas. Tiene una diagonal de 32 pulgadas (80 centí­metros). Está pensado para satisfacer las necesidades de aquellos hogares con un salón de tamaño mediano que no quieren renunciar a los avances más recientes. También puede ser una buena elección como segunda pantalla para otras habitaciones de la casa o incluso para la cocina. Nunca va a haber problemas para combinarlo con la decoración, dado que la carcasa del televisor está disponible en cuatro colores (plata cromada, blanco, negro o moca). Viene de serie equipado con un soporte de mesa, pero dentro del catálogo existen otros accesorios para facilitar su colocación en otras posiciones como, por ejemplo, varios soporte de suelo acabados en aluminio cuya altura es ajustable en algunos casos.

Se trata de un televisor LCD con retroiluminación LED situada en los bordes. Su panel ofrece una resolución Full HD (1080p) con un ratio de aspecto 16:9. El ángulo de visión abarca 176 grados, tanto en horizontal como en vertical. Es un panel bastante rápido, con un tiempo de respuesta de 6 milisegundos, un dato que conviene conocer si se quiere utilizar para practicar videojuegos. Trabaja con una frecuencia de refresco de 100 Hz. Asimismo, puede mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales mediante un sistema de 3D pasivo, que requiere el uso de unas gafas 3D polarizadas. Por otro lado, el brillo alcanza las 390 candelas por metro cuadrado, y el contraste nativo es de 1.500:1.

loewe art 32

Este televisor de Loewe ofrece sonido 2.1 y la potencia de salida de audio total es de 20 vatios (2 por 5 vatios para los canales izquierdo y derecho más 10 vatios del subwoofer). Incluye un nivelador automático de volumen, y el usuario puede ajustar los agudos y los graves por separado, pero también regular los efectos de sonido. Es un televisor conectado que puede acceder a Internet y a redes domésticas tanto por Ethernet como a través de Wi-Fi. Salen de fábrica con un navegador web preinstalado, y se le pueden añadir nuevas aplicaciones. El usuario además puede colocar sus servicios favoritos en la pantalla de inicio. Es posible ver ví­deos de Internet en streaming y disfrutar de las emisoras de radio por Internet. Igualmente, puede ví­deos, fotos y música desde un ordenador y desde otros dispositivos dentro de la red doméstica.

Tiene cuatro entradas de ví­deo digital HDMI, una de ellas con canal de audio de retorno, un euroconector (mini), un A/V, una salida de audio digital coaxial y una salida de audio analógica, y una salida para auriculares. La conectividad se completa con dos puertos USB, una entrada VGA para conectar un ordenador y una ranura de interfaz común (CI) para la televisión de pago. Pesa 11,2 kilos y pertenece a la clase A de eficiencia energética. El nuevo Loewe Art 32 está distribuido en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 800 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.