LG 34UM95

LG ha renovado su catálogo de monitores tanto para el campo de consumo como en el segmento profesional. La compañí­a coreana ha querido poner el acento en el uso de paneles IPS, con los que se consigue unas imágenes más brillantes y unos buenos ángulos de visión y un modo ultrapanorámico de 21:9. El lanzamiento más importante es el del modelo LG 34UM95, un equipo que destaca por ser el primero en apostar por un tamaño de 34 pulgadas. Este monitor está pensado para los profesionales de ví­deo y fotografí­a que requieran una superficie de trabajo mayor. Además, la compañí­a también ha querido poner el acento en otros equipos como el LG 23MP65HQ-P, un monitor con base giratoria para los más jugones o el Chromebase de LG (LG 22CV241), un ordenador todo en uno con el sistema operativo Chrome OS.

La compañí­a coreana quiere potenciar su presencia en el mercado de los monitores. Para ello, ha presentado un numeroso elenco de nuevos modelos que se dirigen a todos los segmentos del mercado. Entre ellos, uno de los modelos que más llama la atención es el equipo LG 34UM95. Se trata del primer monitor del mercado que apuesta por un panel con tamaño de 34 pulgadas, una medida superior a la que estamos acostumbrados a ver con los equipos profesionales de 27 pulgadas. Además de esta mayor superficie de visualización pensada para los profesionales que trabajen habitualmente con la edición de imagen y ví­deo, este monitor también cuenta con un puerto Thunderbolt para acelerar la transferencia de imágenes. El precio del LG 34UM95 es de 1.000 euros.

LG Chromebase

Dentro de esta colección de monitores orientados a los profesionales gráficos, la compañí­a también ha querido destacar dos modelos con un tamaño de 29 pulgadas. El primero de ellos, el LG 29UB65, se dirige de manera especí­fica a los profesionales de la edición de imagen y tiene un precio de 550 euros. Mientras, el LG 29EA73 se dirige a la edición de ví­deo con un mayor rendimiento de estas tareas y la capacidad de dividir la pantalla en diferentes áreas de trabajo. Su precio es de 520 euros. Por otro lado, la firma coreana ha lanzado una nueva remesa de equipos dirigidos al campo de consumo. Quizás la propuesta que más nos ha llamado la atención es el Chromebase de LG. Este modelo con el nombre técnico LG 22CV241 es una pantalla IPS de 21 pulgadas a la que se ha añadido una caja con el sistema operativo Chrome OS. Gracias a ello, podremos navegar y utilizar diversas aplicaciones en el navegador sin necesidad de conectarlo a un ordenador.

Finalmente, nos gustarí­a destacar el modelo LG 23MP65HQ-P. Se trata de un monitor pensado para los jugadores más avezados con un panel IPS Full HD, un tamaño de 23 pulgadas y un tiempo de respuesta notable para que no se produzcan parones en las imágenes de los juegos. Además, este monitor también destaca por contar con una base giratoria que multiplica las opciones de visualización y permite regular la pantalla para encontrar la mejor altura. Su precio en el mercado es de 190 euros. La nueva remesa de monitores de la compañí­a asiática se puede encontrar ya en el mercado español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.