iPhone 6

El iPhone 6 sigue dando que hablar, y lo que nos queda ya que su presentación se espera para el próximo otoño, probablemente entre los meses de septiembre y octubre como ya nos tienen acostumbrados desde hace unos años. La teorí­a del iPhone más grande sigue cobrando fuerza, aunque para ser exactos deberí­amos hablar de dos iPhone, ambos con pantalla más amplia que la actual. Desde que el prestigioso medio The Wall Street Journal apuntara en esta dirección hace unas semanas, los rumores que apoyan la teorí­a no dejan de surgir. Teniendo en cuenta que las filtraciones han sido las protagonistas en las últimas ediciones de iPhone, es muy probable que este rumor acabe haciéndose realidad. Desde Cupertino no han hecho ninguna declaración, pero ya hemos aprendido eso de que cuando el rí­o suena, agua lleva. En esta ocasión un medio chino (South China Morning Post) indica que la pareja de iPhone que hará su debut este año contará con paneles más amplios, que además estarán cubiertos de zafiro.

iPhone 6

Actualmente los dos rumores que más están dando que hablar sobre el futuro iPhone 6 es el de la pantalla grande y el zafiro como protector para evitar arañazos y roturas. El primero se da de bruces con las numerosas declaraciones de la compañí­a, que aseguraban que las cuatro pulgadas de los modelos actuales son el tamaño perfecto para poder mantener la funcionalidad y que el manejo sea fluido. En Apple habrí­an cambiado de opinión y estarí­an preparándose para entrar en el terreno de los tabletófonos o phablets. Uno de los dos modelos tendrí­a un panel de 4,7 pulgadas, que probablemente corresponderán al iPhone 6. Estamos hablando de un aumento significativo en el tamaño, aunque se habla de que podrí­an ceñir los bordes para que así­ el conjunto del terminal no aumente demasiado.  También habrí­a un segundo modelo con panel de 5,5 pulgadas, al que ya se apoda en algunos medios como iPhone maxi. En ambos casos contarán con una densidad de alrededor de 440 puntos por pulgada, fulminando el actual estándar Retina que está en torno a los 326 puntos por pulgada en el caso de los iPhone.

Por otro lado está el zafiro, que serí­a el nuevo material elegido por Apple para proteger la superficie de la pantalla de sus próximas creaciones. La compañí­a está preparando todo lo necesario para comenzar la producción a final de este mismo mes, siempre según los datos publicados en South China Morning Post, en su planta situada en Arizona. Además añaden que la pantalla será plana como hasta ahora, nada de curvas o pantalla envolvente como se habí­a escuchado. Por último, el rumor apunta al iPhone 5S, modelo que seguirí­a estando en el catálogo de la marca tras las presentaciones a final de año, pero que serí­a reeditado con materiales más económicos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.