iPhone 5S 01

El iPhone 5s está a la venta a través de la tienda online de Apple a partir de 700 euros. No obstante, existe la posibilidad de hacerse con este dispositivo a través de un pago plazos con las principales operadoras del paí­s, lo que nos evitará tener que abonar al contado el precio del equipo. En España, sin embargo, también existe la posibilidad de adquirir el actual buque insignia de Apple a través de Carrefour Móvil, una operadora que ofrece un pago a través de cuotas más cómodas. Todos los clientes que quieran acceder a través de una portabilidad (esto es, cambiando de operadora) podrán hacerse con el iPhone 5s por 20 euros durante 24 meses. El importe resultante serí­a de 480 euros, de modo que los clientes tendrán ocasión de ahorrarse una cantidad considerable, siempre y cuando elijan la Tarifa Redonda 25, con contrato Carrefour Móvil. El coste de esta modalidad es de 30,25 euros mensuales e incluye un paquete de llamadas importante (hasta 1.000 minutos) y 1 GB de Internet para navegar. Los SMS, MMS y llamadas a partir de esos 1.000 minutos tendrán que ser abonados aparte, con un establecimiento de llamada adicional.

Por otra parte, los clientes que superen el cupo de datos establecido por la tarifa (en este caso 1 GB) no pagarán más, pero verán reducida su velocidad hasta 128 kbps. Lógicamente, este paquete tampoco incluye llamadas internacionales, números especiales ni roaming. Debes saber que todos los precios aquí­ indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

iPhone 5S 00

El iPhone 5s que los clientes de Carrefour Móvil se llevarán al bolsillo tiene unas dimensiones de 12,38 x 5,86 x 0,76 centí­metros y pesa alrededor de 112 gramos, con la baterí­a incluida. Lleva integrada una pantalla Retina multitáctil de hasta cuatro pulgadas (en diagonal) y dispone de una buena resolución de 1136 x 640 pí­xeles, con una densidad de 326 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador A7 con una arquitectura de 64 bits que otorgará al dispositivo un excelente rendimiento, tanto a la hora de ejecutar funciones básicas, como en el momento de disfrutar de aplicaciones más complejas o con una alta carga de gráficos. Y es que este procesador también lleva integrado un chip M7. Se trata de un coprocesador de movimiento que nos ayudará a obtener mejores resultados en juegos y contenidos multimedia.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes LTE/4G, 3G (HSPA+ 21 Mbps), WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS asistido. La cámara fotográfica integrada tiene un sensor de ocho megapí­xeles y combina sus funciones con otras herramientas importantes como el flash LED, una lente de cristal de zafiro, el modo ráfaga, el sensor de iluminación posterior, la lente de cinco elementos o el enfoque automático. Destacarí­amos finalmente, una caracterí­stica que lo convierte en objeto de deseo para muchos: el sensor de huellas dactilares. Gracias a esta herramienta los usuarios podrán desbloquear el iPhone 5S tan solo aplicando un dedo sobre el botón de inicio, lugar en el que se encuentra ubicado dicho sensor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.