Nokia Lumia 1320 01

El Nokia Lumia 1320 pronto estará a la venta en nuestro paí­s. La compañí­a de origen finlandés acaba la anunciar la disponibilidad de los equipos más aventajados de su catálogo. El que nos ocupa se pondrá a disposición de los clientes desde finales de febrero, con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que quieren hacerse con un teléfono de grandes dimensiones, pero pagando poco. Y es que junto al Nokia Lumia 1520, el Nokia Lumia 1320 se presenta para competir en la categorí­a de los phablets gracias a su enorme pantalla capacitiva de 6 pulgadas. Lo recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que quieran llevarse al bolsillo un teléfono con una buena pantalla, pero con una ficha técnica algo más discreta que la del actual buque insignia de la firma. Su precio en el mercado será de 315 euros en el mercado libre. El precio lleva los impuestos incluidos (IVA 21%).

Nokia Lumia 1320 02

El Nokia Lumia 1320 llega al mercado haciendo gala de unas dimensiones de 164,2 x 85,9 x 9,8 milí­metros y un peso de 220 gramos, con la baterí­a incluida. Incluye una pantalla multitáctil capacitiva de 6 pulgadas que funciona con la tecnologí­a ClearBlack y que tiene una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Así­ mismo, está dotada con un cristal Corning Gorilla Glass 3 y dispone de distintas opciones para la configuración del contraste y del color. Lleva integrado un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,7 GHz que combina con 1 GB de RAM y con la última versión del sistema operativo de Microsoft: Windows Phone 8 con GDR3 y Lumia Black.

En el apartado de la conectividad, resulta compatible con redes LTE/4G, 3G, WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y aGPS con GLONASS. La cámara fotográfica no es tan potente como la del Nokia Lumia 1520, aunque lo cierto es que no se queda corta. Lleva un sensor de cinco megapí­xeles con Flash LED y herramientas como Nokia Camera o Nokia StoryTeller, entre otras. Esto nos ayudará a obtener resultados de más calidad en el momento de la captura, pero también en el de la edición.

Nokia Lumia 1320 03

Incorpora una baterí­a de iones de litio de alta capacidad (3.400 miliamperios) que promete ofrecer una autonomí­a de 21 horas en conversación y 28 dí­as en reposo. La memoria interna está cifrada en 8 GB, aunque existe la posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD de hasta 64 GB y combinar este almacenamiento con los 7 GB gratuitos que ofrece Microsoft con SkyDrive.

Como te indicábamos al principio, el Nokia Lumia 1320 estará en tiendas españolas desde finales de febrero por 315 euros en formato libre. En las próximas semanas también se darán a conocer los distintos precios y planes que ofrecerán las operadoras del paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.