Samsung Galaxy S5 diseno

Ya queda menos para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S5, eso si asumimos que el dí­a 24 de febrero es la cita elegida para su puesta de largo. Samsung ya ha enviado las invitaciones para el evento que se celebrará en Barcelona, titulado Unpacked 5. Teniendo en cuenta la expectación en torno al próximo buque insignia de la marca, ese número 5 deja bien poco a la imaginación. Las filtraciones acerca de este terminal llevan produciéndose desde otoño de 2013, que se dice pronto, y en menos de dos semanas tocarán a su fin. Sabemos bastantes detalles acerca del perfil técnico que tendrá el terminal, pero su diseño sigue manteniéndose en secreto, aunque podrí­a haber aparecido una pista fiable. Según el blog BGR los renders filtrados detallan la apariencia que tendrá el próximo buque insignia de Samsung.

Samsung Galaxy S5

El dispositivo de la imagen superior, que claramente ha sido generada por ordenador, cuenta con una forma bastante similar a la de los modelos actuales. Las formas redondeadas predominan en sus bordes y esquinas, aunque está bastante estilizado y no abusa de las lí­neas orgánicas como sucede en modelos anteriores. El frontal sigue contando con el omnipresente botón de inicio fí­sico, pero en este caso podrí­a ser el lugar donde coloquen el rumoreado sensor de huella dactilar, del que no se ve rastro en las imágenes. En la parte trasera se encuentra la cámara de fotos, que viene acompañada de un flash LED bastante amplio (posiblemente con doble diodo)  y el altavoz en la parte inferior.  Este modelo tridimensional también detalla las medidas que podrí­a tener el Samsung Galaxy S5, que serí­an 141,7 x  72,5 x 8,2 milí­metros, ligeramente superior a las del actual Samsung Galaxy S4. Este dato cuadra con el rumor de que la pantalla crecerá hasta las 5,2 pulgadas.

Samsung unpacked5

Volviendo al sensor de huella, en el modelo de la imagen no se aprecia nada inusual, de ahí­ que se hable de su integración en el botón de inicio, justo igual que hizo Apple con el iPhone 5S. Por lo demás el diseño está bastante en la lí­nea actual de la gama Galaxy y, de confirmarse, echarí­a por tierra la teorí­a de un cambio radical en la apariencia de los smartphones de la marca. En cualquier caso recordamos que se trata de una imagen virtual que no ha sido confirmada oficialmente, por lo que lo mejor será esperar al anuncio oficial.

Por otro lado, Samsung ha enviado otra invitación promocionando el evento en el que probablemente veremos el Samsung Galaxy S5. En este caso introducen una serie de iconos que muestran algunos aspectos que podrí­an ser clave en el dispositivo, además de dar pistas sobre un cambio en la interfaz. Ya se han filtrado imágenes que muestran un sistema basado en tarjetas al estilo de Google Now, aunque también tiene un toque más Windows Phone. El próximo dí­a 24 de febrero saldremos de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.