HTC M8

HTC está trabajando en el sucesor del HTC One, que de momento recibe el nombre de HTC M8, aunque podrí­a salir al mercado con el nombre comercial de HTC One 2. El dispositivo lleva filtrándose varias semanas y los rumores van aumentando su intensidad conforme la supuesta presentación se aproxima. En este caso el rumor toma forma de imagen real, la primera que se ha visto de este dispositivo -al menos completamente ensamblado. Tal y como se vení­a hablando, el HTC M8 copia el diseño del modelo actual, pero lo curioso de esta fotografí­a tiene que ver con la cámara, o mejor dicho cámaras. Asumiendo que la imagen sea real, que desde luego lo parece, el HTC M8 contará con dos cámaras en la parte trasera.

No es la primera vez que se hace referencia a un sistema de cámaras gemelas para este modelo, pero con esta imagen que llega de la mano de @htcfamily_ru y ha sido publicada en GSMarena, el rumor queda prácticamente confirmado. El terminal de la imagen cuenta con una lente más amplia, que podrí­a ser la principal, y otra un poco más pequeña en la parte superior. También tiene un flash LED doble, situado en la parte izquierda de la lente más amplia. Sin embargo se desconoce la finalidad de integrar dos cámaras en la parte trasera. La primera idea que nos viene a la mente es la de crear imágenes con efecto 3D, pero parece muy poco probable que se vaya a incluir una caracterí­stica que ya fue dejada de lado hace tiempo. También cabe la posibilidad de que la cámara de la parte superior  sea en realidad un sensor de huella dactilar, algo similar a lo que vimos con el HTC One Max. No obstante su forma redonda se asemeja mucho más a una segunda cámara.

HTC One

Lo más probable es que cada sensor cuente con funciones diferentes, por ejemplo el principal contarí­a con más resolución y un mejor sistema para hacer fotos con poca luz, mientras que la superior estarí­a pensada para hacer fotos rápidamente. También puede que una de ellas tenga estabilizador óptico para ví­deos y la otra esté más centrada en fotografí­a. A este pack doble de cámaras habrá que sumar, casi con toda seguridad, una tercera que estará en la parte frontal y servirá para hacer videollamadas. HTC ya sorprendió con el sistema Ultrapixel del HTC One, que apuesta por un sensor de puntos más grandes. Puede que en esta ocasión incrementen la resolución o mejoren el sistema de algún modo.

Por otro lado el HTC M8 o HTC One 2 contarí­a con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD 1080p, un poco más amplia que la del modelo actual. HTC también apostará por la potencia con un Snapdragon 800 de cuatro núcleos. Se espera que el terminal sea presentado en un evento especial que se celebrarí­a en marzo en Nueva York.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.