Samsung Galaxy S5

Llega una nueva ración de rumores sobre el Samsung Galaxy S5 que se suma a la ya extensa lista de pistas y filtraciones. La noticia llega de la mano del blog especializado SamMobile y trata de una imagen que supuestamente habrí­a sido disparada con el Samsung Galaxy S5. Además, se tratarí­a de una edición especí­fica del próximo buque insignia de la compañí­a, concretamente la que estarí­a dirigida al operador estadounidense Verizon. Según las últimas filtraciones habrá varios modelos del Samsung Galaxy S5, pero no nos referimos a la comentada variante metálica, sino que además  habrí­a distintas numeraciones para operadores. Esto no hace sino añadir más confusión a todo lo relacionado con el dispositivo, pero vamos con lo que interesa, la imagen filtrada.

SM G900V

Al contrario que otras veces, esta imagen no muestra ningún elemento sino que contiene una superficie en tono rojizo con un marcado efecto de ruido. Lo más probable es que se estuviera tapando la cámara con la mano o estuviera contra alguna superficie. En cualquier caso el resultado es que no podemos juzgar la calidad de la cámara de este misterioso modelos. La única pista que apunta a que esta imagen ha sido hecha con el Samsung Galaxy S5 está en los datos EXIF que la acompañan. Esta especificación detalla parámetros de la toma así­ como  el modelo de cámara con el que se ha tomado la imagen y en este caso serí­a un Samsung SM-G900V. Por supuesto en estos momentos todas las referencias que aparecen en relación al Galaxy S5 responden al código de producto, lo que todaví­a le añade más dificultad.

Entonces ¿cómo se puede saber que el Samsung SM-G900V es el Samsung Galaxy S5? Lo cierto es que no es posible saberlo a ciencia cierta, pero si nos fijamos en otras filtraciones, la estrategia de Samsung podrí­a ser cambiar el código para cada operador. De este modo, el modelo para AT&T que se filtró hace unos dí­as serí­a el SM-G900A, por lo que la V al final apunta directamente a Verizon. Sin embargo volvemos a la imagen y sus datos EXIF, que únicamente muestran el modelo de la cámara pero no los detalles de la toma. Teniendo en cuenta que estos datos pueden ser manipulados, hay posibilidades de que se trate de una falsificación.

Se espera que la cámara del Samsung Galaxy S5 tenga un sensor de 16 megapí­xeles con tecnologí­a ISOCELL, un nuevo sistema que mejorarí­a la construcción BSI para ofrecer resultados todaví­a mejores cuando hay poca luz. El estabilizador óptico podrí­a quedarse por el camino ya que habrí­an tenido problemas con su producción en masa. No hay muchas más pistas sobre la cámara, pero podemos esperar nuevas funciones inteligentes que completen las que ya presentaron con el modelo actual, además de la opción de grabar ví­deos en 4K y a menor resolución con efecto de cámara lenta. El Samsung Galaxy S5 podrí­a hacer su debut en marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.