Samsung Galaxy S4 LaFleurEdition 01

La Fleur Edition es una de las gamas de producto que la firma coreana Samsung suele lanzar cada año con la llegada de alguno de sus teléfonos más punteros. Se trata, en la mayorí­a de ocasiones, de dispositivos que cumplen con las mismas prestaciones que el terminal de origen, pero que incorporan – habitualmente en la carcasa – un diseño especial, deliberadamente femenino. Esto hace que algunos de estos modelos sean presentados en colores pastel, rosa, violeta o rojo y que incorporen cenefas de flores, tanto en la parte trasera como en la frontal. Ya en 2014, Samsung ha querido dar a conocer una versión especial del Samsung Galaxy S4, el actual buque insignia de su catálogo. Y no es que la firma haya decidido presentarlo oficialmente. Ha sido el medio Sammobile el encargado de filtrar su aspecto al mundo. Como puedes ver en las imágenes, estamos ante un terminal con aspecto rosado y con las clásicas florituras que ya nos han mostrado otros dispositivos de La Fleur Edition.

Samsung Galaxy S4 LaFleurEdition 02

No hay noticias sobre la disponibilidad de este equipo. Se espera, sin embargo, que la Samsung Galaxy S4 La Fleur Edition pueda ponerse a la venta en algunos mercados antes de que termine el mes de febrero, momento en el que toda la atención estará centrada en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona. De hecho, algunos pronósticos apuntan a un lanzamiento especial para el dí­a de San Valentí­n, ocasión para la que muchas marcas visten a sus productos de rojo. En cualquier caso, es probable que también se presente la misma edición en otros colores como el blanco, el rosa o el fucsia. Se espera, en todo caso, que la ficha técnica de estos dispositivos sea prácticamente idéntica a la del Samsung Galaxy S4.

Lo más probable es que el terminal llegue equipado con una pantalla multitáctil Súper AMOLED HD de 5 pulgadas (1920 x 1080 pí­xeles) con una densidad resultante de 441ppp (puntos por pulgada) y una resistencia extrema gracias a la protección de un cristal Corning Gorilla 3 con Native Damage Resistance. Como la versión internacional, podrí­a funcionar a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz que combinarí­a su potencial con 2 GB de RAM y con una de las últimas versiones de la plataforma de Google. No hay que perder de vista que el Samsung Galaxy S4 original está a punto de recibir la flamante actualización a Android 4.4 KitKat.

En el apartado de la conectividad, también se llevarí­a bien con redes LTE, 3G (HSDPA/HSUPA), WiFi, NFC, Bluetooth y GPS con GLONASS. La cámara fotográfica tendrí­a un sensor de 13 megapí­xeles con funciones especiales que nos ayudarán a obtener imágenes y ví­deos en una calidad prácticamente profesional. Finalmente, es probable que la Samsung Galaxy S4 La Fleur Edition esté disponible en una versión básica de 16 GB. Esta capacidad podrí­a ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La baterí­a, recargable y extraí­ble, tendrí­a una capacidad idéntica, de 2.600 miliamperios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.